Top ten 1308

Top ten 1308

1) MAXI ABAD

(alto cierre)

Cerró el acuerdo interno de la UCR bonaerense evitándose el trasiego de una elección interna que expone la debilidad del partido a nivel provincial, preservando el aparato para la disputa de espacios con el PRO y la exigua Coalición Cívica.

2) ALBERTO FERNÁNDEZ

(universos para lelos)

En el Coloquio de IDEA —desde ya, presuntuoso el acrónimo— desplegó un discurso ausente de sentido. Se autotituló «enfrentador» (sic) de la pandemia, la inflación y la guerra. Lelo, lelo.

3) ESTEBAN REINO

(un paso adelante)

Transformando Balcarce con una gestión digna de imitarse en cuanto a austeridad y logros en épocas duras por cierto. El biodigestor en Los Pinos es, en su dimensión, un enorme logro para dar energía sustentable a dicha localidad.

4) HORACIO TACCONE

(indignado)

No se anduvo con chiquitas y espetó: «mentirosos y canallas». Todo en el contexto complejo y difícil del pliego para definir un concesionario que se ocupe del tema de la disposición final de residuos. Fuerte a la hora de definir.

5) GUSTAVO JARA

(tremenda anotación)

El encuentro de la militancia organizado por el sector de Patricia Bullrich en la ciudad fue un éxito notable. En el poroteo interno, alto logro del hombre de confianza de «La Pato» en la quinta sección electoral.

6) PABLO SANTÍN

(envalentonado)

Viene de primera. Le han salido, hasta ahora, todas de una. Será que es de humano pifiar a la hora del éxito. La caballada contra la churrería tradicional de la ciudad se debe debatir en el Ministerio de Trabajo. Chirinadas, porque si no, va por buen camino.

7) HUGO TOSSO

(todo mal)

Vecinalista muy activo en los años de la intendencia de Carlos Fernando Arroyo. Venía muy en silencio. Ahora, subido a la banca 25, reclamó por la actualización de los subsidios, porque con lo que percibe de la comuna no hay ni para darle una vuelta en tractor a la manzana.

8) PEDRO SANLLORENTI

(volver)

Inmenso silencio del pope de los empleados públicos de la UNMdP. Salió del cono acústico para pedir aumentos. No hay kuka que resista el achique de la moneda. Chau solidaridad política: billetes son amores.

9) NICOLÁS LAURÍA

(quiere encestar)

Avisó que va por más, y armó partido propio. Sin la caja de UATRE que bancaba al fenecido partido FE, de dónde vendrá la moneda, es todo un interrogante.

10) CRISTIAN ECHEVERRÍA

(atrevido y patotero)

Sujeto peligroso. Hace entrismo en la UCR desde la CTA y afilia gente para ganar o desgastar a la conducción local. De amenazar a Chucho Páez y a su hija, a porotear en interna ajena. ¿Todo vale?

Comentá la nota