“Que nos revisen todo lo que quieran que tenemos la cola limpia”

“Que nos revisen todo lo que quieran que tenemos la cola limpia”

Lo dijo el titular del Sindicato de Municipales, Antonio Gilardi. Rechazó la medida del gobierno de no querer pagar los sueldos a los integrantes del gremio y le apuntó al secretario de Hacienda.

 

En medio de la fuerte disputa que mantiene el gobierno de Carlos Arroyo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, que incluye el no pago de haberes a los integrantes del gremio, el titular de los municipales Antonio Gilardi, disparó munición gruesa contra el gobierno.

 

De este gobierno no espero nadaEsta medida de no pagar sueldos no sé si proviene de Arroyo o en realidad es una decisión del interventor que mandaron de la provincia, el secretario de Hacienda Hernán Mourelle. Esperemos que se aclare todo y podamos seguir adelante”, señaló Gilardi.

 

Luego aclaró que “nosotros no nos llenamos los bolsillos con la plata de los afiliados. Que nos revisen todo lo que quieran porque tenemos la cola limpia. No sé si todos los funcionarios municipales pueden decir lo mismo”.

 

Sobre las declaraciones del intendente relacionadas a que el Sindicato tiene “mala fe” con el gobierno local, Gilardi rechazó esa posibilidad. “Es una mentira que haya una persecución contra el gobierno municipal como dijo el intendente. Nuestra postura fue siempre la misma con los distintos gobiernos”.

 

Finalmente sobre la posibilidad que los secretarios del gremio tengan que volver a sus puestos de origen en las dependencias municipales y no tener la licencia gremial paga, Gilardi señaló que “la situación actual esta consentida por el actual Ejecutivo. Si la quieren modificar no tenemos ningún problema pero no tiene ningún sustento legal el no pagar los sueldos”, concluyó.

Comentá la nota