Micheli y Pino Solanas confiados: "Podemos hacer un buen papel en las elecciones"

Micheli y Pino Solanas confiados:

El dirigente, que tiene "casi definida" su postulación en la provincia, compartirá con el senador el frente electoral CREO en las primarias.

 

El secretario general de la CTA-Autónoma, Pablo Micheli, anticipó que tiene “casi definida” su precandidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires en el frente electoral CREO que compartirá con el senador Fernando “Pino” Solanas para las elecciones primarias.

En declaraciones a Radio 10, Micheli explicó que tiene “casi definida” su postulación, a pesar de la presentación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “que da miedo, porque va a arrasar con los votos”.

Asimismo, indicó que su precandidatura y el apoyo de Solanas “pueden ayudar a hacer un buen papel” en las elecciones. 

“Nosotros también somos una alternativa a las políticas de ajuste del gobierno actual”, dijo el titular de la CTA-Autónoma.

Y agregó: "frente a las políticas del gobierno es fundamental que haya un parlamento autónomo que se plante en defensa de los derechos de los trabajadores”.

En ese sentido, remarcó que “hacen falta diputados y diputadas que voten leyes a favor de los trabajadores, que no los perjudiquen, y principalmente, que no pase por el Congreso la flexibilización laboral que quieren llevar adelante los CEOs que están en el gobierno con el presidente Mauricio Macri a la cabeza”.

“No se puede tener diputados que miren para el costado. Tiene que haber un Parlamento con diputados que tengan voz fuerte y hagan cosas por la gente, porque el Poder Ejecutivo va a defender a las empresas”, concluyó.

Comentá la nota