“Prestaremos especial atención a los docentes del interior”, lo afirmó la interventora de SADOP

En un acto a realizarse mañana, Soraya Koeter asumirá como nueva delegada normalizadora de SADOP. En diálogo con “Pacificas Mañanas” se refirió a las expectativas y lineamientos de este nuevo cargo. “Veremos las necesidades de los docentes correntinos para que se cumplan los objetivos del gremio” expresó.
Koeter asumirá mañana como nueva delegada normalizadora del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), cargo que mantendrá hasta tanto se conforme la Comisión Directiva Local de este gremio. El acto de toma de posesión del cargo tendrá lugar el miércoles a las 11:30 en el salón azul del Hotel Guaraní ubicado en calle Mendoza 970.

En diálogo con Pacifico 92.9 informó que de su asunción participarán Horacio Ghilini, Secretario General de Sadop Nación; también estará el presidente de la Obra Social Osdop Juan Cuyas; la secretaria Adjunta María Lázzaro; el prosecretario de Tesorería Jorge Kalinger, el secretario de Actas de la Obra Social Claudio Geltati, el Asesor Legal Fernando Gaite y el secretario General de la Seccional Córdoba Mario Almirón. También estarán presentes autoridades de la Provincia de Corrientes.

Con respecto a la labor que llevará adelante, dijo: “Mi llegada es como delegada normalizadora. Se pretende crear una comisión directiva. El objetivo del SADOP es luchar por el derecho de los docentes, tanto de salario como de condiciones laborales; en especial por docentes privados. El primer paso será visitar a docentes del interior, que muchas veces se ven relegados. Veremos sus necesidades para que se cumplan los objetivos del gremio”.

Comentá la nota