Vidal: “Estamos haciendo posible lo imposible”

Vidal: “Estamos haciendo posible lo imposible”

La gobernadora bonaerense destacó que "hace un año no se podía pagar sueldos y ahora ya hay acuerdo paritario para 2017”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal destacó que en su primer período de gestión se hizo "posible lo imposible" y aseguró que "un año atrás la provincia no podía pagar aguinaldo y sueldos", pero ahora ya se alcanzó un acuerdo paritario para todo el 2017.

En una suerte de balance de gestión al tomar la palabra en la reunión de Presidentes de distrito del PRO que tuvo lugar en Pinamar, Vidal también valoró la conquista del boleto estudiantil que "se peleó durante cuarenta años".

"Recordando hace un año atrás, cuando ganamos, pienso en que hicimos posible lo imposible. Ahora, este año también, pienso en que hace un año la provincia no podía pagar aguinaldo y sueldos, y esta semana anunciamos un acuerdo paritario completo para el 2017", destacó.

"Lo único que no podemos hacer es perder la convicción, no podemos bajar los brazos", arengó.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo que "es un orgullo la gobernadora" de la provincia de Buenos Aires.

Remarcó que "tuvo la capacidad de poner en marcha la obra pública en la provincia" y que "se paró frente a las mafias de la provincia".

Jorge Macri, quien suena como posible candidato de Cambiemos el próximo año en Buenos Aires, destacó también la articulación entre el Gobierno nacional, el provincial y las intendencias.

"Venimos de más de 20 años en los que los gobernadores y los presidentes se han peleado, siempre las víctimas y los que hemos pagado los platos rotos éramos los bonaerenses", agregó.

De la cumbre partidaria participaron, además, el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni; el legislador porteño Francisco Quintana; la Secretaria General del PRO, Ana Laura Martínez; el Secretario de Derechos Humanos de la Nacion, Claudio Avruj; y el intendente de Pinamar , Martín Yeza; entre otros.

Comentá la nota