Acuerdo de la UTN y PepsiCo para potenciar el trabajo en Mar del Plata

Acuerdo de la UTN y PepsiCo para potenciar el trabajo en Mar del Plata

La empresa PepsiCo anunció el lanzamiento de un nuevo Programa de Desarrollo de habilidades técnicas dirigido a sus operarios en la Planta de Mar del Plata. La iniciativa conlleva un trabajo en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 

Según manifestaron desde la compañía, este programa busca empoderar al equipo de operaciones de Planta Mar del Plata con las herramientas técnicas necesarias para impulsar su desarrollo profesional y contribuir al crecimiento continuo de PepsiCo en la región.

El objetivo principal del programa es fortalecer las habilidades de los operarios y operarias de la planta. Algunos de sus beneficios incluyen:

• Adquisición de conocimientos técnicos a través de la Universidad UTN.

• Preparación y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, tanto interno, como externo.

La modalidad será presencial, en la misma planta, y para completar satisfactoriamente el programa y obtener la certificación, tendrán que aprobar los exámenes propios de cada uno de los tres módulos. En estos, se dictarán temas como física, electricidad, SASS, calidad, liderazgo y agilidad, entre otros.

Santiago Curutchet, Director de Manufactura de PepsiCo, expresó su entusiasmo por este programa: “Estamos muy contentos de presentar este programa en conjunto para seguir desarrollando a nuestra gente. Es un orgullo continuar invirtiendo en nuestros colaboradores/as de la Planta y en su capacitación” mencionó.

Comentá la nota