El acuerdo, valorado en 1,950 millones de dólares, incluye beneficios fiscales anticipados que reducen el precio neto de compra a 1,650 millones, con pagos adicionales basados en el rendimiento futuro. Según el análisis de InvestingPro, PepsiCo cotiza actualmente por debajo de su valor razonable, lo que sugiere potencial de crecimiento.
Últimas Noticias de Pepsico (Total : 941 Notas )
Estados Unidos: Famosas marcas de gaseosas fueron demandadas por engañar al público sobre reciclaje de plásticos
La denuncia oficial sostiene que las empresas promovieron prácticas falsas de reciclaje y dejaron una huella ambiental “casi imposible de eliminar”.
Pepsico invierte en tecnología electrica de Ford
Como parte del plan de Pepsico para la incorporación de las más de mil unidades E-Transit en su flota, en una primera etapa, la empresa asignará 346 unidades al centro de distribución de Sabritas ubicado en Tlalpizáhuac, Estado de México.
Pepsi continúa en caída libre al cuarto puesto en la “Guerra de las Sodas”: Estos son los 3 mejores refrescos en EE.UU.
La carrera por los dos primeros puestos entre Coca-Cola y Pepsi ya es cosa del pasado, ya que el mercado de las bebidas se abre aún más.
Guatemala: Asamblea de SITRAFRITOLAY
En defensa del pacto colectivo. Más de 600 compañeras y compañeros participaron en la asamblea convocada hoy 1 de Mayo.
Fundación PepsiCo y Fademur otorgan las 'Becas Ruraltivity Fundación PepsiCo al emprendimiento rural', con 50.000 euros
La Fundación PepsiCo y la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) han lanzado, por cuarto año consecutivo, las 'Becas Ruraltivity Fundación PepsiCo al emprendimiento rural' que estarán dotadas con 50.000 euros (5.000 para cada una de las 10 seleccionadas).
Una inesperada marca de bebidas supera a Pepsi en número de ventas en Estados Unidos
Dr. Pepper, creada en Texas en la década de 1980, superó por primera vez a Pepsi en 2023, situándose a 12 puntos por detrás de Coca-Cola
Estados Unidos: PepsiCo adquiere Poppi por USD 1.950 millones y apuesta por el mercado de los refrescos prebióticos
Con ingredientes funcionales como prebióticos y menos azúcar, estas bebidas emergen como las preferidas en un consumo global cada vez más orientado hacia el bienestar.
Pepsico compra Poppi por 1.950 millones de dólares para reforzarse en bebidas funcionales
La empresa de refrescos prebióticos triunfó en Estados Unidos tras aparecer en un programa de televisión para emprendedores
Cristóbal Soza es nombrado Director de Estrategia de Ventas para PepsiCo Cono Sur
Con el objetivo de robustecer su modelo operacional y comercial, la compañía mundial de alimentos y bebidas anunció el nombramiento del chileno Cristóbal Soza
¿Han vendido recientemente acciones de PepsiCo personas con acceso a información privilegiada?
No culparíamos a los accionistas de PepsiCo, Inc.(NASDAQ:PEP) si estuvieran un poco preocupados por el hecho de que Ramón Laguarta, Presidente y Consejero Delegado, se haya embolsado recientemente unos 7,7 millones de dólares vendiendo acciones a un precio medio de 155 dólares. Sin embargo, es crucial señalar que siguen muy invertidos en el valor y que la venta sólo redujo su participación en un 9,6%.
Juan Carlos Zapata Lui, nuevo GM de PepsiCo Foods Perú: su “segunda primera semana” en la empresa, escribió
Venía de ser el gerente de marketing del Grupo AJE Centroamérica, con base en Guatemala; vuelve a PepsiCo después de doce años.
PepsiCo cierra una fábrica en Nueva York: “Esto nos va a pegar muy duro”
La planta de Liberty, que produce los snacks PopCorners, dejará de operar en los próximos meses; las razones de la compañía y el impacto de la medida en la comunidad local.
Pepsi elimina su jefe DEI y pone fin a objetivos de diversidad en contrataciones
El giro de Pepsi ha generado dudas
PepsiCo se une a las principales empresas estadounidenses para ajustar las políticas de DEI
PepsiCo (PEP) se ha unido a la creciente inventario de las principales compañías estadounidenses que están haciendo cambios en sus programas de pluralidad, equidad e inclusión a medida que el presidente Donald Trump presiona para desmantelar la maña en todo el gobierno federal y el sector privado.
Pepsi utiliza inteligencia artificial para transformar experiencia del consumidor
Con su tecnología SonI.A, la marca evaluó en Costa Rica las preferencias de los consumidores en tres niveles: auditivo, visual y cognitivo
Uruguay recibe de nuevo a Pepsi Twist tras años de espera
Durante los últimos años, la nostalgia por el sabor de la Pepsi Twist fue un punto en común entre los consumidores de refrescos. Es por eso que la marca decidió traer nuevamente la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.
PepsiCo no pudo superar los pronósticos de los analistas
Tras los anuncios, las acciones de PepsiCo cayeron más de un 4% en Nasdaq, por lo que acumulan una baja del 12% en los últimos doce meses.
PepsiCo gana un 5,5% más en 2024, pero sus ventas bajaron en el cuarto trimestre
La multinacional de 'snacks' y refrescos PepsiCo contabilizó un beneficio neto atribuido de 9.578 millones de dólares (9.330 millones de euros) en 2024, lo que equivale a un avance del 5,5% en comparación con el año anterior, según ha informado la multinacional, señalando el impacto de las tensiones geopolíticas y el desempeño moderado en Estados Unidos, que se reflejó en un retroceso del 0,2% de las facturación en el cuarto trimestre.
Los ingresos de PepsiCo no alcanzan las previsiones: en América cayeron las ventas
Las acciones cayeron hasta un 2,3% antes del inicio de las operaciones regulares en Nueva York. La acción ha caído un 1,1% este año hasta el cierre del lunes, frente a una ganancia del 1,9% del índice S&P 500.
Pepsi acaba de realizar una adquisición de algo de $ 1.2 mil millones de algo que no tiene nada que ver con las bebidas carbonatadas
A posteriori de 10 abriles en el negocio, la grupo Garzón vendió su empresa Siete Foods a Pepsico (NASDAQ: PEP) Por $ 1.2 mil millones. El acuerdo para Siete se anunció en octubre, pero cerró este enero. Pepsi es un negocio enorme, y por ello $ 1.2 mil millones es relativamente pequeño. Pero cualquier operación de más de $ 1 mil millones todavía es trascendente.
México: Repartidores de Coca-Cola, Pepsico y FUD reanudan actividades en Acapulco tras reforzamiento de seguridad
Autoridades estatales han implementado filtros de seguridad en las instalaciones y operativos en las plantas de estas empresas trasnacionales.
Coca-Cola, Grupo Modelo y Pepsico suspenden actividades por ola de violencia contra repartidores en Acapulco
El asesinato de tres trabajadores en distintos puntos de la ciudad ha llevado a que refresqueras, cerveceras y otras empresas de alimentos se detengan para exigir el apoyo del gobierno estatal
FTC demanda a Pepsico por competencia desleal
La FTC acusa a Pepsico de favorecer a Walmart con precios preferenciales, afectando la libre competencia y perjudicando a otras cadenas y tiendas independientes.
Alex Carreteiro es el nuevo CEO de PepsiCo Foods para Brasil y el Cono Sur
Había llegado a la empresa hace casi cuatro años para liderar esa misma área en territorio brasileño; los mercados de los que es responsable desde este mes son Chile, la Argentina, Uruguay y Paraguay.
Alex Carreteiro es el nuevo CEO de PepsiCo Foods para Brasil y el Cono Sur
Había llegado a la empresa hace casi cuatro años para liderar esa misma área en territorio brasileño; los mercados de los que es responsable desde este mes son Chile, la Argentina, Uruguay y Paraguay.
PepsiCo cambia su modelo de distribución y anuncia un ERE de hasta 250 personas
Afectará especialmente a la plantilla en Andalucía, donde prevé cerrar todas sus delegaciones de ventas.
Paola Hernández anunció su salida de PepsiCo México
Llevaba casi cuatro años como senior marketing director salty snacks en ese mercado y trece años y medio en la empresa. Lo comunicó con un posteo en su muro de LinkedIn.
El jugoso sueldo de los empleados de PepsiCo en 2025: ¿cuánto ganan?
Este relevamiento entre empleados de la multinacional destaca los salarios de diversas posiciones, desde administrativos hasta gerenciales.
Eduardo “Lalo” Córdoba anunció su salida de PepsiCo
En marzo había asumido el cargo de senior marketing strategy director para América Latina.
Paola Ortiz: “Las marcas deben ser agentes de cambio positivo en la sociedad”
La directora senior de marketing e innovación de Gamesa en México recorre junto a Marketers by Adlatina temas como la preferencia de los consumidores por marcas comprometidas, el rol de la experiencia a la hora de consumir, los cambios del mercado a lo largo de la última década, el valor agregado de la empresa y las prioridades actuales de PepsiCo.
CCU reafirma su apuesta de crecimiento en Paraguay con incorporación de socio y licencia de PepsiCo
CCU anunció la asociación en Paraguay con Grupo Vierci, quien detenta la licencia de los bebestibles y la distribución de snacks de PepsiCo en ese país, incorporando ambas líneas de producto a su portafolio.
Rankings de Effie Argentina 2024: en anunciantes, PepsiCo, Quilmes y Arcor; en marcas, La Campagnola, PedidosYa y Gatorade
El top five de los anunciantes se completó con PedidosYa y Unilever; y el de marcas, con Missing Children y Mostaza.
Roberto Martínez: “Festejaremos el décimo aniversario donde nació el Effie Latam”
El presidente de PepsiCo Alimentos México, quién lleva 28 años en la compañía desempeñando posiciones vinculadas a las ventas y el marketing, en Argentina y México, comandará el jurado de Effie Awards Latin America en el año de su décimo aniversario. En la nota, su pensamiento, expectativas, consejos, su hoja de ruta y las fechas clave para participar en una edición que promete ser de alta competencia.
Demandan a embotelladoras de Coca-Cola y PepsiCo por contaminación plástica
El condado de Los Ángeles demandó a Coca-Cola y PepsiCo por presuntamente contaminar con botellas de plástico la zona más poblada de Estados Unidos.
PepsiCo demuestra al estado de Nueva York que sí protege al medio ambiente
La Corte Suprema del estado en Buffalo declaró victorioso a PepsiCo, luego de que la fiscal general de Nueva York, Letitia James, los demandó por contaminar el medio ambiente con envases plásticos de un solo uso.
Condado de Los Ángeles demanda a Pepsi y Coca-Cola por contaminación con sus botellas plásticas
La demanda afirma que Coca-Cola y PepsiCo han empleado "campañas de desinformación" para que los consumidores compren plástico de un solo uso, creyendo que es reciclable y menos dañino para el medioambiente.
No, Pepsi no sacó un comunicado para advertir que no se tome 7Up porque “le echaron ácido muriático”
Circula en redes sociales y WhatsApp un supuesto comunicado de la empresa PepsiCo que advierte no tomar 7Up porque contendría ácido muriático, alegando “8 muertos”. Eso es falso. No hay registro de la difusión del supuesto comunicado y la información fue desmentida por la propia empresa productora de la gaseosa. Desde PepsiCo Argentina señalaron a Chequeado que todos los productos de la compañía “están elaborados bajo las más estrictas normas de calidad con los más altos estándares sanitarios”. Esta desinformación circula desde 2017 y se difundió en varios países como España, Venezuela, Colombia y Bolivia. De hecho, existe una versión similar sobre Fanta, de la empresa Coca-Cola.
PepsiCo cerrará cuatro plantas embotelladoras en EE. UU. y eliminará 400 puestos de trabajo
Las ventas de bebidas de PepsiCo en Norteamérica cayeron un 3% tanto en el segundo como en el tercer trimestre de este año. (David Paul Morris/Bloomberg News)
Exclusiva-En Cisjordania, los embotelladores de Pepsi y Coca-Cola enfrentan escasez de latas y azúcar
Los embotelladores de PepsiCo y Coca-Cola en Cisjordania se están quedando sin latas y azúcar, bloqueados por el cierre prolongado de un cruce fronterizo con Jordania, dijeron gerentes de dos plantas embotelladoras de refrescos en el territorio palestino ocupado.