Refresco es una potente multinacional neerlandesa que fabrica bebidas para otros por todo el mundo. En España sirve los refrescos de Mercadona y Lidl, los dos principales apóstoles de la marca blanca.
Últimas Noticias de Pepsico (Total : 293 Notas )
PepsiCo aumentó sus ganacias en un 28 % en el primer trimestre de 2021
La multinacional de pasabocas y bebidas PepsiCo cerró su primer trimestre fiscal con ganancias netas de 1.714 millones de dólares, lo que equivale a un incremento del 28 % en comparación con el mismo periodo de 2020, según las cuentas publicadas este jueves por la compañía.
Pepsi se une a la Volcano League como nuevo patrocinador de la competición de League of Legends ecuatoriana
La LVP de ecuador incorpora a la marca no endémica de esports con un acuerdo de lujo entre la bebida refrescante y ésta.
Grupo Nutresa, PepsiCo y Colombina tienen más de la mitad del negocio de snacks
Durante la pandemia, el mercado de estos alimentos aumentó y movió más de $8,4 billones.
Trabajador lesionado
El incidente se registró en un centro de distribución de una refresquera en el libramiento Norponiente.
El Gobierno detectó el engaño de Mondelez, Arcor y PepsiCo para aumentar
Las alimenticias, Mondelez, Arcor y PepsiCo fueron detectadas aplicando un ardid para subir precios sin ser percibidas por el Gobierno. Pagan 50% más caro por 1 gramo de diferencia de un producto y engañan a los consumidores, mientras la COPAL las defiende.
Pepsico y Natinal Geographic lanzan una campaña de sustentabilidad
“Planet Love” debutará el Día de la Tierra, 22 de abril, con una serie original de clases magistrales, documentales y un desafío que busca hacer que las prácticas de sustentabilidad sean una prioridad para los consumidores.
Góndolas que vienen con trampa
Comercio Interior acusa a las compañías de vender productos con leves variantes, pero diferencias significativas de precio para confundir al consumidor.
Gobierno investiga a tres empresas por hacer cambios en productos para eludir controles de precios
Desde Comercio Interior aseguran que las compañías Mondelez, Bagley y PepsiCo modificaron mínimamente algunos de sus productos para poder incrementar sus precios
Los puntos de la Pepsi
Amparos y el adiós del Tigre Toño: El saldo del etiquetado frontal
A seis meses de la implementación del etiquetado las empresas han optado por los amparos y la reformulación de algunos productos para evitar los sellos de advertencia en sus empaques.
PepsiCo Dominicana impulsa la paridad de género con la creación de la Línea Rosa
En procura de brindar igualdad de oportunidades para las mujeres en todas las áreas de la empresa, PepsiCo Dominicana creó “La Línea Rosa”, que consiste en una línea de producción liderada por mujeres en su planta de alimentos.
PepsiCo planea invertir $5.4 millones de dólares en Latinoamérica
PepsiCo planea invertir $5.4 millones de dólares en Latinoamérica durante los próximos tres años en acceso a agua potable y reabastecimiento para ayudar a las comunidades durante la pandemia. A nivel mundial, PepsiCo ha proporcionado acceso a agua potable a más de 55 millones de personas mediante alianzas con socios estratégicos contribuyendo a movilizar cerca de $700 millones de dólares en fondos adicionales para infraestructura y otros programas.
De anunciarse en TV a hacer tele: por qué Pepsi y otras marcas apuestan por el "show business"
Otrora Pepsi y otras marcas marcas tenían que conformarse con abrirse paso en las pausas publicitarias de las grandes cadenas de televisión. Hoy se cuelan en sus parrillas con programas que producen ellas mismas.
San Francisco se convierte en la primera ciudad de EU en prohibir botellas de plástico
San Francisco es la primera ciudad de Estados Unidos donde vender botellas de agua de plástico es ilegal, al menos en suelo público.
PepsiCo rediseña Evolve, la marca que adquirió en 2019
PepsiCo busca llegar a nuevos consumidores con esta marca de alimentos saludables basados en plantas con proteínas.
PepsiCo estrenará el Tesla Semi este mismo año cuando reciba sus 15 nuevos camiones eléctricos
La espera por ver en acción al esperado Tesla Semi, el camión eléctrico presentado por Elon Musk en 2017, parece llegar a su fin. Este mismo año el fabricante estadounidense pretende entregar al gigante de la alimentación y las bebidas PepsiCo, 15 unidades de su flamante cabeza tractora totalmente eléctrica.
Empresario | PepsiCo brinda acceso a agua en La Guajira
PepsiCo y su Fundación, anunciaron la inversión de US$700.000 para facilitar el acceso a agua potable a 932 personas en el departamento de la Guajira en Colombia, beneficiando así a 16 comunidades de zonas rurales dispersas en la región.
COVID-19 tira hasta 40% las ventas de agua embotellada en México
Coca-Cola Femsa, Danone, Arca Continental y Cultiba reportaron caídas en el volumen de venta de esa categoría.
Inversiones hídricas de PepsiCo en Latinoamérica potencian crecimiento sustentable
La empresa multinacional de alimentos y bebidas PepsiCo está realizando inversiones en toda América Latina para desarrollar alianzas y cerrar acuerdos vinculados a la infraestructura hídrica.
PepsiCo invertirá más de 5 millones de dólares en acceso a agua potable y reabastecimiento en Latinoamérica
PepsiCo anunció que planea invertir $3 millones de dólares entre 2021 y 2023 para seguir reabastecimiento las 7 cuencas en las que trabajan actualmente (6 países) y ampliar el proyecto a dos nuevos lugares: Itu, en Brasil, y Mar del Plata, en Argentina; incluyendo en total 9 cuencas en 7 países, hasta el 2023.
Pepsi ofrece a los consumidores una nueva presentación de 1 litro
Pepsi continúa innovando para brindar las mejores opciones a los consumidores, y ahora ofrece al mercado venezolano una presentación en botella PET de 1 litro, una alternativa ideal para refrescarse y compartir en el hogar.
Ferrero, Coca-Cola o Pepsi eligen España para sus lanzamientos globales
La escala, el 'mix' de canales, la estratificación social y la fuerza de algunas filiales lleva a grandes grupos a apostar por España como banco de pruebas mundial.
PepsiCo invertirá cerca de US$700.000 para poder llevar agua potable a La Guajira
El programa, liderado por PepsiCo y su fundación, busca un enfoque en actividades de diseño de modelos de provisión de agua potable.
El sindicato denuncia arbitrariedades de la gerencia
El Sindicato de Trabajadores del Grupo FritoLay y Compañía Limitada (SITRAFRITOLAY), denunció una serie de violaciones al convenio colectivo de trabajo.
“Toda la gama Pepsi tendrá botellas 100% de plástico reciclado, siendo pioneros en PepsiCo España como primer mercado”
"En PepsiCo hemos sido capaces, no solo de no frenar nuestros planes sino incluso de acelerarlos bajo un claro convencimiento de contribuir a nuestro objetivo de que ningún plástico se convierta en residuo", explica Natalia Suazo, directora de Marketing de la categoría de Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa.
Pepsico celebra su primer voluntariado virtual
Sigue apoyando a Educo y su programa “Becas Comedor” durante estos meses de pandemia.
Pepsico gana a The Coca-Cola en mercado de refrescos en EU
Pepsico Inc. alcanzó una participación de 22% en la categoría de bebidas refrescantes líquidas en Estados Unidos durante 2020.
Pepsi lanza una bebida para ayudar a dormir
PepsiCo, la multinacional de refrescos ya ha puesto a la venta en Estados Unidos una nueva bebida y no tiene nada que ver con si refresco estrella, la Pepsi. De hecho, es justo todo lo contrario porque ha sido pensada para combatir el estrés generado por la pandemia de coronavirus.
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes
Por octavo año consecutivo, PepsiCo ha entregado, los ya reconocidos Premios PepsiCo a la Sostenibilidad bajo el paraguas de los Premios Académicos de AECOC. El propósito de este reconocimiento es fomentar las prácticas sostenibles en toda la cadena de valor en la industria del gran consumo que, a su vez, forma parte de la apuesta de la compañía por impulsar el talento joven y favorecer su empleabilidad.
Pepsico lanza una nueva edición del programa de pasantías para universitarios
PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.
Pepsi presenta su nueva línea de bebidas para preparar cócteles caseros
PepsiCo lanzó una línea de 4 mezcladores en lata para preparar ‘margaritas’ y ‘mojitos’.
Economía circular: así es como Pepsico impulsa el “reciclado con inclusión social”
La compañía participa junto a otras empresas en una iniciativa para mejorar la gestión de los residuos y fortalecer a las cooperativas de recicladores.
Daniel Godoy sale de PepsiCo tras 10 años al frente de Digital para iniciar una nueva etapa profesional
Daniel Godoy, hasta ahora SWE Total Media Foods Manager de PepsiCo, fue el encargado de desarrollar el departamento digital de PepsiCo desde cero.
"Hace cualquiera con tu lata”, la nueva campaña de Pepsi Black
La marca junto con su agencia Selva Buenos Aires anuncian el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña "Pepsi ID", que propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.
Con nuevo presidente el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico
La Junta de Directores del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico (BDE) ratificó hoy la designación del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi- del reconocido manufacturero y financiero, Luis Alemañy como su presidente.
¿Valiente o loco?: encontró una botella de Pepsi soviética de 1980 y se la tomó
Un hombre la encontró entre los recuerdos de su padre y decidió tomarla. ¿Qué gusto tenía la bebida?
PepsiCo aumenta las ventas un 4,5%
Ramón Laguarta: “Hemos terminado el año con una nota sólida”.
México : PepsiCo 100% energía renovable en 2021
La empresa ha ratificado su compromiso sostenible al registrar cero emisiones netas para el año 2040, una década antes de lo previsto en el Acuerdo de París.
Pepsi crea Driftwel, una bebida para combatir el insomnio y reducir el estrés
Fueron los empleados de la propia empresa los que propusieron la idea.