En charla con Alejandra Kamel, nos dice que el éxito se logra con visión y respuestas al consumidor
Últimas Noticias de Pepsico (Total : 769 Notas )
PepsiCo y Mayma presentan programa de empoderamiento para mujeres
PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, en alianza con Mayma, lanza Comunidad Emprendedora, su programa de fortalecimiento para emprendimientos liderados por mujeres.
Todd Kaplan: “Tardamos 125 años en preparar este festejo”
El CMO de Pepsi Estados Unidos habla del marketing del 125º aniversario de la bebida cola, del logotipo renovado y de la nueva era digital. Comerciales de “alta energía” y un restaurante transitorio mientras se lanza el nuevo logotipo.
"Somos el mayor comprador de papa industrial con más de 100.000 toneladas al año"
PepsiCo abastece 100% de su necesidad agroindustrial en papa y plátano colombiano, ahora buscará maíz. Además, lanzó un plan para 16.000 productores pequeños.
Estas son las áreas clave para el cuidado del agua en PepsiCo
Impacto neto positivo en el uso del agua, una meta de la trasnacional
Veronica Riojas, de Pepsico Latinoamérica: “Es un gran momento para estar en marketing”
En conversación con Insider, Veronica Riojas, CMO de Pepsico Latam, brindó su perspectiva sobre el impacto que está teniendo la Inteligencia artificial y cómo está transformando las estrategias de marketing y comunicación.
Trabajadores despedides de PepsiCo buscan una respuesta de la Justicia
Tras el cierre de la planta Florida en Vicente López, el cual dejó a 500 personas desempleadas, seis años después les afectades aún esperan el fallo que los habilite a recuperar sus puestos de trabajo. Nota al Pie dialogó con el ex delegado, Camilo Mones.
Gonzalo Muente: “Hoy el gaming es una pantalla más”
El marketing SVP de PepsiCo Beverages Latam cuenta en qué consisten las nuevas alianzas de Gatorade y PepsiCo con las ligas.
Planta Florida. A 6 años del cierre de PepsiCo: seguimos reclamando un fallo a favor de las y los trabajador@s
La igualdad ante la ley no es la igualdad ante la vida. Seis años que l@s trabajador@s de PepsiCo no bajamos los brazos. En esta nota también “recordamos” a nuestros compañer@s, que ya no están.
PepsiCo invierte 2,4 millones de dólares para mejorar acceso al agua en Latinoamérica
Contar con acceso a recursos hídricos limpios, potables y seguros es un requisito esencial para que las comunidades puedan prosperar y, en ese contexto, la empresa PepsiCo reveló que en los últimos dos años ha invertido 2,4 millones de dólares en infraestructura y sistemas comunitarios de agua en países como México, Brasil, Colombia y Guatemala.
PepsiCo fue reconocida como una de las Empresas INspiradoras de 2023 gracias a su gestión empresarial con impacto social
En el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI, se llevó a cabo el lanzamiento de la Lista de Empresas Inspiradoras 2023, reconocimiento que se otorga a las empresas que articulan en su modelo de negocio acciones innovadoras con alto impacto social. En la edición de este año, PepsiCo fue nuevamente reconocida como una de las empresas por generar iniciativas que transforman a la sociedad.
Pepsico brinda agua potable en Latinoamérica
Pepsico invirtió más de 2.000 millones de dólares en la región para brindar acceso a agua potable a más de 30 millones de personas en la región.
PepsiCo ya tiene 21 Tesla Semi. Y así utilizan este camión eléctrico en su día a día
En un mundo en constante evolución hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, las empresas líderes están buscando formas innovadoras de reducir su huella ambiental.
PepsiCo y Walmart sellan colaboración centrada en la agricultura regenerativa
Según publica comunicarseweb.com, El acuerdo implica que PepsiCo y Walmart trabajarán en conjunto para implementar prácticas agrícolas regenerativas en la producción de los cultivos y productos agrícolas que utilizan en sus cadenas de suministro. Las inversiones se centrarán en apoyar agricultores de EE.UU. y Canadá por un monto de U$$120 millones.
Cristina Dávila ascendió en PepsiCo y Claudio Yakimovsky llega a Danone
La ejecutiva es la nueva senior director de Lay’s brand marketing y el ejecutivo deja Clorox tras siete años para comenzar hoy como director de marketing de la división Lácteos de la filial argentina de la multinacional francesa.
El brutal error de Pepsi con su lotería
La industria de las bebidas azucaradas como Pepsi y Coca Cola es conocida por su apuesta por estrategias de marketing y publicidad que no dejan indiferente a nadie. Grandes anuncios, eslóganes y promociones que recorren el planeta en busca de una sola cosa: diferenciarse y calar en nuestra mente.
PepsiCo y Walmart sellan colaboración estratégica a gran escala centrada en la agricultura regenerativa
El acuerdo implica que PepsiCo y Walmart trabajarán en conjunto para implementar prácticas agrícolas regenerativas en la producción de los cultivos y productos agrícolas que utilizan en sus cadenas de suministro. Las inversiones se centrarán en apoyar agricultores de EE.UU. y Canadá por un monto de U$$120 millones.
Segunda jornada de huelga consecutiva en la planta alavesa de Pepsico por la congelación salarial
La primera jornada de huelga de este miércoles ha sido calificada por los sindicatos como "todo un éxito".
Pepsi ya incorpora el tapón sujeto en sus botellas de plástico reciclado
Pepsi ha informado que ya ha incorporado en sus botellas que se comercializan en España el sistema de tapón sujeto o adherido que será obligatorio en la UE a partir de julio del próximo año.
PepsiCo México presenta sus avances de sustentabilidad
Con tres pilares bases, PepsiCo México se enfocó en seguir creando un cambio positivo en todos
Tapón adherido a la botella, la innovación de PepsiCo en España
El ecodiseño es un elemento clave para garantizar que ningún plástico se convierte en residuo.
Ventas de PepsiCo en Latinoamérica crecieron 18% en el segundo trimestre
Durante este periodo, la multinacional de snacks y bebidas ganó un 92% más y mejoró sus previsiones anuales.
PepsiCo Latinoamérica prioriza sus acciones sustentables en la región
La visión sostenible de PepsiCo está haciendo eco con las diversas acciones que emprende.
Cómo se comercializa Starry, la nueva bebida de lima-limón de PepsiCo
Michael Smith, jefe de marketing de la marca, analiza la asociación de la NBA con "optimistas irreverentes".
Nike, Heineken y PepsiCo piden objetivos climáticos más exigentes
Creen que es necesaria una mayor exigencia legislativa para que las empresas puedan cumplir sus propios objetivos.
PepsiCo dará a conocer su Informe de Sostenibilidad 2022
El próximo jueves, 29 de junio, PepsiCo Latinoamérica dará a conocer algunos de los avances más relevantes en el marco de PepsiCo Positivo (pep+), su agenda de transformación que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de sus operaciones.
Gamesa inauguró un centro de distribución con rutas eléctricas
El centro de la marca de PepsiCo es Gamesa Tlapizahuac y es 100% con caminos eléctricos.
Pol Codina sustituye a Narcís Roura al frente de Pepsico en el Suroeste de Europa
El hasta ahora director de la multinacional en España, Italia y Portugal pasa a ocupar el cargo de vicepresidente senior de Estrategia y Transformación en la sede europea, ubicada en Ginebra.
PepsiCo nombra a Pol Codina nuevo director general para el suroeste de Europa
La multinacional de refrescos y alimentación PepsiCo (NASDAQ:PEP) ha nombrado a Pol Codina como nuevo director general para el suroeste de Europa (España, Portugal e Italia), puesto que asumirá a partir del próximo 1 de julio de 2023 ha informado este lunes la compañía.
PepsiCo nombra a Pol Codina nuevo director general para el suroeste de Europa
La multinacional de refrescos y alimentación PepsiCo (NASDAQ:PEP) ha nombrado a Pol Codina como nuevo director general para el suroeste de Europa (España, Portugal e Italia), puesto que asumirá a partir del próximo 1 de julio de 2023 ha informado este lunes la compañía.
Fritos, Mirinda y Gatorade: ¿qué marcas pertenecen a PepsiCo?
La empresa tiene décadas en el mercado y se ha convertido en una compañías líder en alimentos y bebidas. Estas son las marcas de la multinacional, ¿ya las conocías?
La guerra de Coca-Cola y Pepsi a la gallega
¿Quién es el dueño de PepsiCo? Así se reparten las acciones del gigante conglomerado
En el competitivo mundo de los negocios, las grandes corporaciones se consolidan como protagonistas en diversas industrias. Una de ellas es PepsiCo, reconocida a nivel global por su amplia gama de productos en el sector de alimentos y bebidas. También es la operadora de populares marcas como Pepsi y Sabritas, en México.
Presidente de Uruguay inauguró planta de concentrados de Pepsico en Zona Franca de Colonia
La inversión de 64 millones de dólares permitirá aumentar un 60% su capacidad productiva de la unidad industrial.
Sidel ayuda al embotellador de PepsiCo MenaBev a adaptar sus líneas de PET para un cambio de formato de botella
El embotellador de PepsiCo, MenaBeve, utilizó la especialización de Sidel para implementar siete formatos de botellas nuevos en dos líneas de PET. Sidel ha trabajado estrechamente con MenaBev para convertir dos líneas de PET Combi en tan solo una semana en su vasta planta MEGA. La transición rápida, eficiente y sostenible condujo a un rendimiento mejorado de la línea, con productos que incluyen un nuevo diseño ligero para la emblemática marca Aquafina.
PepsiCo avanza en diversidad, equidad e inclusión
PepsiCo ha publicado un nuevo Informe Global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) que revela las acciones que está llevando la compañía en el marco de su estrategia pep+ y que incluyen avances en paridad de género en la gestión a nivel mundial, equidad salarial y apoyo a las comunidades históricamente marginadas en todo el mundo.
PepsiCo aumenta el número de puestos directivos ocupados por mujeres y líderes negros e hispanos
El último informe DE&I (diversidad, equidad e inclusión) de la empresa muestra un aumento de la representación en EE.UU. y otros mercados.
Pepsico presenta su anuario Huella Positiva
La compañía agroindustrial reafirma su compromiso con la sustentabilidad y expone los esfuerzos alcanzados en Cono Sur durante el año pasado.
PepsiCo se suma a la lista de mega corporaciones que apuntan al mercado latino para asistir a pequeños negocios
La compañía seleccionó a 100 comercios para darles una inyección de capital y entrenamiento en un contexto donde la inflación aún dificulta mantenerse a pie. Quiénes más lo hacen.
Biocombustibles y bitrenes, la apuesta de Pepsico para reducir las emisiones de CO2
PepsiCo, una de las compañías líderes en el sector de alimentos y bebidas, ha lanzado en España un emocionante proyecto piloto con el objetivo de impulsar la sostenibilidad y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.