La multinacional de refrescos y aperitivos PepsiCo obtuvo en el primer trimestre de 2024 un beneficio de 2.042 millones de euros, un 5,7 % más que en el mismo periodo de 2023, según informa la compañía en un comunicado.
Últimas Noticias de Pepsico (Total : 842 Notas )
Las ventas de Pepsi caen más de un 10% en Francia tras la decisión de Carrefour de retirar sus productos por sus altos precios
No da datos sobre su evolución en España pero sí señala un aumento de sus ingresos en mercados como Rusia, Reino Unido o Turquía y caídas en Países Bajos
Ventas fuera de EU impulsan ganancias de PepsiCo pese a caída de Quaker por caso de salmonela
PepsiCo publicó este martes resultados al alza para el primer trimestre de 2024, impulsados por las ventas fuera de Estados Unidos, y confirmó sus previsiones para 2024.
Suzette Recinos, de PepsiCo: El activo cultural en el pensamiento estratégico
LexLatin conversó con Suzette Recinos, vicepresidente sénior y asesora general y legal de PepsiCo. Latinoamérica, como parte de la serie #RompiendoMoldes, dedicada a abogadas destacadas.
Pascual, Bimbo, Pepsi... las marcas que los súper se negaron a vender y enfadan a los gigantes de la distribución
La inflación ha cambiado los patrones de compra de los consumidores, que optan cada vez más por la marca blanca. Ante esta situación, las cadenas de supermercados están retirando productos de marcas de distribución
Desarrollo de talento llevó a PepsiCo México a la lista de LinkedIn Mejores Empresas 2024
Promueve la creación de un entorno laboral seguro
La multinacional de bebidas y alimentación PepsiCo instalará el sistema Automated Pallet Shuttle con carros transfer en su planta de Veurne (Bélgica)
"La solución de Mecalux nos ayudará a absorber el alto ritmo de producción en nuestra fábrica de Veurne y desbloquear nuestros planes de crecimiento", afirma PepsiCo.
Tras los despidos en Pepsico, este jueves habrá una audiencia
Será desde las 9 en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de formalizar el diálogo entre las partes.
La planta de bebidas de KAS y Pepsi en el País Vasco será emisiones netas cero en 2025
Coincidiendo con su 50 aniversario, se convertirá en la primera planta de bebidas de PepsiCo a nivel mundial en conseguirlo, gracias a la electrificación de las operaciones de la planta y supondrá eliminar 1.834Tn de CO2 al año. Esta iniciativa pionera se enmarca en la estrategia de sostenibilidad "PepsiCo Positive" con el objetivo de reducir a nivel global para 2030 un 75% las emisiones en sus operaciones directas y un 40% en sus operaciones indirectas y ser emisiones netas cero en 2040
Hacia un futuro más verde (PepsiCo innova con energía solar y flota eléctrica este año)
Con la implementación de hidro paneles solares y prácticas eficientes, PepsiCo refuerza su compromiso con la sustentabilidad.
Despidieron a 36 trabajadores de Pepsico en el Parque Industrial: retención de tareas y asamblea
Más de una treintena de trabajadores de Pepsico fueron desvinculados sin previo aviso. Denuncian que se esperan más despidos. Mar del Plata sigue sumando desempleados a un ritmo feroz.
Carrefour y PepsiCo firman la paz y las patatas fritas Lays o la Pepsi vuelven a los lineales de la cadena francesa
Los productos han vuelto, de momento, a las tiendas del país galo, pero ambas compañías negocian ya para que vuelvan a todos los países de los que fueron retirados, incluido España.
Pepsico busca empleado en Argentina y ofrece múltiples beneficios: cómo aplicar
La multinacional Pepsico busca llenar una vacante en su sede de Argentina y ofrece múltiples y competitivos beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir, cómo es el perfil que buscan y dónde se puede aplicar al puesto?
PepsiCo ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto.
PepsiCo y Carrefour firman un armisticio en Francia y los productos de la multinacional retornan a los lineales
Carrefour anunciaba este miércoles que los productos de PepsiCo regresarían a los lineales de sus establecimientos en Francia tras alcanzar un acuerdo con la multinacional estadounidense.
Multinacional de bebidas y alimentos ofrece trabajo a jóvenes universitarios: Postulaciones
PepsiCo abrió su programa de pasantías para estudiantes y brinda múltiples beneficios. Qué perfiles busca y cuáles son los requisitos.
Pepsico ingresa al negocio de las aguas saborizadas sin gas con la marca H2O!
Este nicho crece a un ritmo de dos dígitos anuales y ya capturo el 10% del mercado de bebidas sin alcohol.
Pepsico digitaliza más de 850 mil “tienditas” a través de CoDi
Con el uso de códigos QR se facilitarán las transacciones de pago y cobro por transferencias electrónicas.
Pepsico ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto
Oferta de empleo: Pepsico ofrece trabajo remoto, más de 20 días de vacaciones y sueldos de 3000 euros, cómo apuntarse
Pepsico ha lanzado 30 ofertas de empleo para cubrir vacantes en diferentes departamentos.
Honduras: Huelga inminente en PepsiCo
En un comunicado dirigido a sus bases, la junta directiva central del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (Stibys) alertó sobre un posible desenlace negativo de la negociación colectiva con Embotelladora La Reyna (CBC | PepsiCo) que, después de casi ocho años y ante la actitud dilatoria y obstructiva de la transnacional, podría llegar a su fin con una declaración de huelga.
PepsiCo busca estudiantes para pasantías, con posibilidad de contratación efectiva
La multinacional renueva su apuesta por el talento joven con la quinta edición de First Gen, su programa de pasantías rentadas de 12 meses. Cómo aplicar.
Bunge le provee de aceite sustentable para frituras a PepsiCo
PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.
PepsiCo utilizará en México maíz 100% sustentable en todos sus productos en 2030
PepsiCo Alimentos México anunció su compromiso de utilizar maíz 100 % sustentable en todos sus productos para el año 2030.
Pepsico Argentina continúa su transformación del negocio centrada en la sostenibilidad
A través de pep+, su estrategia integral de sustentabilidad, PepsiCo implementa prácticas de producción innovadoras para reducir el uso de recursos naturales y minimizar el impacto ambiental de sus operaciones.
Pepsico argentina continúa su transformación del negocio centrada en la sostenibilidad
A través de pep+, su estrategia integral de sustentabilidad, PepsiCo implementa prácticas de producción innovadoras para reducir el uso de recursos naturales y minimizar el impacto ambiental de sus operaciones.
Carrefour asegura que el veto a los productos de PepsiCo no ha afectado a las ventas
El grupo francés ganó un 7,6% más en 2023 y en España las ventas crecieron un 5,8%Interior de un hipermercado de Carrefour.
Por qué la estrategia de precios de Coca-Cola es mejor que la de Pepsi
Coca-Cola sostiene sus finanzas gracias al aumento de precios y a la mayor demanda, a diferencia de la estrategia de Pepsi.
Coca-Cola supera estimaciones de ingresos gracias a la resistencia de la demanda y aumento de precios
Los consumidores, que han empezado a preferir salir a cenar y disfrutar de experiencias como el cine y el deporte, están dispuestos a gastar más en sus bebidas y aperitivos favoritos, que se han encarecido en los últimos trimestres.
PepsiCo empieza el 2024 con buenos resultados
PepsiCo es nombrada la mejor empresa para trabajar y tiene un crecimiento del 11% a nivel LATAM.
PepsiCo gana 9.074 millones de dólares en 2023, un 2% más
La multinacional de refrescos y snacks PepsiCo obtuvo un beneficio neto de 9.074 millones de dólares (8.400 millones de euros) en el ejercicio 2023, lo que supone un 2% más respecto al anterior.
Guerra de Carrefour y PepsiCo: todos pierden
Las consecuencias de “un círculo vicioso que se debe romper”.
Fundación PepsiCo y Universidad de Los Lagos implementan plantas modulares para producción agroalimentaria participativa
En respuesta a los desafíos actuales de los sistemas agroalimentarios locales que dejó la pandemia, Fundación PepsiCo ha financiado el proyecto "Puesta en valor de recursos agroalimentarios saludables para cooperativas de jóvenes rurales del sur de Chile".
Mercado de pases en el mundo corporativo: cambios en Gire, Coca, Pepsi y firmas de RR.HH.
El año comenzó con nuevos nombramientos en las grandes empresas. Quiénes son los que cambiaron de compañía.
La química que cerró un "negociazo" con PepsiCo y hoy ocupa un cargo gerencial
En los últimos cuatro años, Irina Anaya ha asumido un papel clave como gerente general de Kerry en México, contribuyendo al crecimiento y la expansión de la empresa en la industria de alimentos.
Perú: Santa Anita: fuerte explosión en fábrica dejó tres muertos, varios heridos y daños en vehículos e inmuebles
Un tanque de agua utilizado para lavar las papas que luego serían utilizadas en los snacks embolsados que produce la empresa PepsiCo voló por los aires. Ministro de Trabajo no descarta informalidad, ni desnaturalización de la tercerización.
Pepsico y Carrefour, duelo en los estantes más altos del supermercado
Las cadenas de distribución alimentaria y las empresas de bienes de consumo no suelen llevarse bien.
Otorgan a PepsiCo la distinción Transporte Limpio por su flota vehicular eléctrica
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) otorgó a PepsiCo México el reconocimiento del programa ‘Transporte limpio’ por noveno año consecutivo. Esta distinción ambiental a su flota destaca el compromiso de la empresa con la reducción de emisiones contaminantes.
Carrefour aviva la guerra de los precios: rebaja 500 productos tras sacar de sus lineales a Pepsi, Lay's y 7up
La empresa francesa ofrece descuentos permanentes en productos de su propia marca de alimentación droguería o perfumería, entre otros.
¿Quién ganará la guerra Carrefour-Pepsico?
La inflación de los últimos años y las estrictas regulaciones del Gobierno francés han provocado el conflicto entre los dos gigantes.