Hubo despidos, los empleados sufrieron y hay líneas en las que trabajan sobre exigidos y expuestos a accidentes.
Hubo despidos, los empleados sufrieron y hay líneas en las que trabajan sobre exigidos y expuestos a accidentes.
Luego de que se produjeran los 36 despidos, los empleados que quedaron en la firma aseguran que sufren prácticas de persecución que buscan someterlos. Piden el cobro de salarios pendientes
La planta de bebidas refrescantes de PepsiCo ubicada en Etxabarri-Ibiña (Álava), donde se elaboran las icónicas marcas KAS, Bitter KAS y Pepsi, entre otras, se convertirá en la primera planta emisiones netas cero a nivel mundial para la compañía en 2025.[1] El proyecto de descarbonización de estas instalaciones supone una inversión de 5 millones de euros, que se suma a otros 27 millones que la compañía ha invertido en proyectos de innovación y sostenibilidad para la planta alavesa desde 2019.
Perú. La compañía sostiene que ya se encuentra revisando la documentación que presentó Wilmer Martínez y que han mantenido contacto con todos los afectados y sus familias.
Exige una indemnización justa que le permita cubrir los gastos médicos y el mantenimiento de su hogar.
Un estudio publicado en la revista Science Advances identificó a las principales compañías responsables de la basura plástica. El trabajo de campo fue llevado a cabo por más de 200.000 voluntarios en todo el mundo, que catalogaron más de 1,8 millones de residuos.
La multinacional de refrescos y aperitivos PepsiCo obtuvo en el primer trimestre de 2024 un beneficio de 2.042 millones de euros, un 5,7 % más que en el mismo periodo de 2023, según informa la compañía en un comunicado.
No da datos sobre su evolución en España pero sí señala un aumento de sus ingresos en mercados como Rusia, Reino Unido o Turquía y caídas en Países Bajos
PepsiCo publicó este martes resultados al alza para el primer trimestre de 2024, impulsados por las ventas fuera de Estados Unidos, y confirmó sus previsiones para 2024.
LexLatin conversó con Suzette Recinos, vicepresidente sénior y asesora general y legal de PepsiCo. Latinoamérica, como parte de la serie #RompiendoMoldes, dedicada a abogadas destacadas.
La inflación ha cambiado los patrones de compra de los consumidores, que optan cada vez más por la marca blanca. Ante esta situación, las cadenas de supermercados están retirando productos de marcas de distribución
Promueve la creación de un entorno laboral seguro
"La solución de Mecalux nos ayudará a absorber el alto ritmo de producción en nuestra fábrica de Veurne y desbloquear nuestros planes de crecimiento", afirma PepsiCo.
Será desde las 9 en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de formalizar el diálogo entre las partes.
Coincidiendo con su 50 aniversario, se convertirá en la primera planta de bebidas de PepsiCo a nivel mundial en conseguirlo, gracias a la electrificación de las operaciones de la planta y supondrá eliminar 1.834Tn de CO2 al año. Esta iniciativa pionera se enmarca en la estrategia de sostenibilidad "PepsiCo Positive" con el objetivo de reducir a nivel global para 2030 un 75% las emisiones en sus operaciones directas y un 40% en sus operaciones indirectas y ser emisiones netas cero en 2040
Con la implementación de hidro paneles solares y prácticas eficientes, PepsiCo refuerza su compromiso con la sustentabilidad.
Más de una treintena de trabajadores de Pepsico fueron desvinculados sin previo aviso. Denuncian que se esperan más despidos. Mar del Plata sigue sumando desempleados a un ritmo feroz.
Los productos han vuelto, de momento, a las tiendas del país galo, pero ambas compañías negocian ya para que vuelvan a todos los países de los que fueron retirados, incluido España.
La multinacional Pepsico busca llenar una vacante en su sede de Argentina y ofrece múltiples y competitivos beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir, cómo es el perfil que buscan y dónde se puede aplicar al puesto?
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto.
Carrefour anunciaba este miércoles que los productos de PepsiCo regresarían a los lineales de sus establecimientos en Francia tras alcanzar un acuerdo con la multinacional estadounidense.
PepsiCo abrió su programa de pasantías para estudiantes y brinda múltiples beneficios. Qué perfiles busca y cuáles son los requisitos.
Este nicho crece a un ritmo de dos dígitos anuales y ya capturo el 10% del mercado de bebidas sin alcohol.
Con el uso de códigos QR se facilitarán las transacciones de pago y cobro por transferencias electrónicas.
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto
Pepsico ha lanzado 30 ofertas de empleo para cubrir vacantes en diferentes departamentos.
En un comunicado dirigido a sus bases, la junta directiva central del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (Stibys) alertó sobre un posible desenlace negativo de la negociación colectiva con Embotelladora La Reyna (CBC | PepsiCo) que, después de casi ocho años y ante la actitud dilatoria y obstructiva de la transnacional, podría llegar a su fin con una declaración de huelga.
La multinacional renueva su apuesta por el talento joven con la quinta edición de First Gen, su programa de pasantías rentadas de 12 meses. Cómo aplicar.
PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.
PepsiCo Alimentos México anunció su compromiso de utilizar maíz 100 % sustentable en todos sus productos para el año 2030.
A través de pep+, su estrategia integral de sustentabilidad, PepsiCo implementa prácticas de producción innovadoras para reducir el uso de recursos naturales y minimizar el impacto ambiental de sus operaciones.
A través de pep+, su estrategia integral de sustentabilidad, PepsiCo implementa prácticas de producción innovadoras para reducir el uso de recursos naturales y minimizar el impacto ambiental de sus operaciones.
El grupo francés ganó un 7,6% más en 2023 y en España las ventas crecieron un 5,8%Interior de un hipermercado de Carrefour.
Coca-Cola sostiene sus finanzas gracias al aumento de precios y a la mayor demanda, a diferencia de la estrategia de Pepsi.
Los consumidores, que han empezado a preferir salir a cenar y disfrutar de experiencias como el cine y el deporte, están dispuestos a gastar más en sus bebidas y aperitivos favoritos, que se han encarecido en los últimos trimestres.
PepsiCo es nombrada la mejor empresa para trabajar y tiene un crecimiento del 11% a nivel LATAM.
La multinacional de refrescos y snacks PepsiCo obtuvo un beneficio neto de 9.074 millones de dólares (8.400 millones de euros) en el ejercicio 2023, lo que supone un 2% más respecto al anterior.
Las consecuencias de “un círculo vicioso que se debe romper”.
En respuesta a los desafíos actuales de los sistemas agroalimentarios locales que dejó la pandemia, Fundación PepsiCo ha financiado el proyecto "Puesta en valor de recursos agroalimentarios saludables para cooperativas de jóvenes rurales del sur de Chile".
El año comenzó con nuevos nombramientos en las grandes empresas. Quiénes son los que cambiaron de compañía.