Ultimas noticias de El Economista Mex

Tendencias y señales

La mejor, LASITE: Los papeles de la empresa de torres de telecomunicaciones de América Latina, que pertenece a Carlos Slim, tuvieron un comportamiento positivo durante la semana en la Bolsa mexicana. Sus acciones subieron 9.23% a 9.82 pesos por unidad, siendo la empresa con mejor desempeño semanal en el IPC. En valor de mercado ganó 2,640.39 millones de pesos.

 

PepsiCo impulsa comunidades sustentables

PepsiCo impulsa comunidades sustentables

Este año, la Fundación PepsiCo celebra su décimo aniversario atendiendo la inseguridad alimentaria en el país a través de la creación de distintas iniciativas enfocadas en la Sostenibilidad, Agricultura Regenerativa y el Apoyo a Comunidades Vulnerables, a través de las cuales ha beneficiado a cuatro millones de personas en 22 estados del país con una inversión de más de 359 millones de pesos.

Anuncia PepsiCo meta global a favor de la seguridad alimentaria

Anuncia PepsiCo meta global a favor de la seguridad alimentaria

PepsiCo anunció la nueva meta de contribuir a la seguridad alimentaria de 50 millones de personas alrededor del mundo para 2030, a partir de la expansión de su programa Food for Good. Este esfuerzo va en línea con pep+ (PepsiCo Positivo), la transformación estratégica de punta a punta de la compañía, que coloca a la sustentabilidad en el centro de su operación.

Coca-Cola compraría la totalidad de BodyArmor

Coca-Cola compraría la totalidad de BodyArmor

Coca-Cola estaría comprando el control total de BodyArmor por 5,600 millones de dólares en un acuerdo que valora la marca de bebidas deportivas en alrededor de 8,000 millones de dólares, informó el Wall Street Journal el domingo, citando a personas familiarizadas con el asunto.