Ante UTA, Jaldo se comprometió a "seguir fortaleciendo el transporte público en Tucumán"

Ante UTA, Jaldo se comprometió a

El gobernador habló durante una cena junto a dirigentes y afiliados del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En la noche del viernes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, participó en la noche del viernes de una cena de camaradería junto a dirigentes y afiliados del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el predio que posee ese sindicato en la localidad de San Andrés.

"Hoy hemos venido a acompañar a las familias que componen el transporte público de pasajeros, nucleados en el gremio de UTA, en la persona de César González. Agradezco el cariño de cada uno de los compañeros y compañeras que vinieron a compartir esta noche. Con UTA hemos venido trabajando codo a codo para dar un mejor servicio público a los tucumanos. Con nosotros han venido cumpliendo, por eso hemos venido a comprometernos, para que cada día haya más y mejor servicio público en Tucumán. Felicitamos a César González que recientemente ha vuelto ganar las elecciones en el gremio. Más de 3500 familias viven del servicio público de pasajeros. Vamos a seguir fortaleciendo el transporte público en Tucumán", expresó Jaldo.

Junto al mandatario estuvieron presentes el titular de UTA Seccional Tucumán, César González; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el legislador Renée Ramírez, secretario general de ATSA Tucumán; César Torres, titular del Sindicato de Camioneros; Félix Paz, delegado comunal de San Andrés; David Acosta, de la UOCRA; Ramón Gómez, de la UOM; y Alejandro Medina, de Suterh.

En tanto que César González remarcó: "Estamos muy felices de que el gobernador hoy esté con nosotros. Agradecemos su preocupación y ocupación con los trabajadores de la actividad para que cobren los sueldos a fin de mes, cuando se demoran los depósitos a nivel nacional. Y también por el anuncio de que vamos a construir 140 viviendas para los trabajadores de la actividad en un predio que tenemos en Los Nogales".

Comentá la nota