Gray se reunió con miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne

Gray se reunió con miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne

El Intendente resaltó que el distrito “es exportador” por lo que tienen “la responsabilidad de seguir mejorando las condiciones para la producción y la generación de empleo local”.

Esta tarde, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión con el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de Esteban Echeverría, Adrián Márquez.

Durante el encuentro dialogaron sobre la labor que esta organización lleva adelante y las estrategias para acompañar a las trabajadoras y los trabajadores.

“Quiero destacar el trabajo conjunto que realizamos en un rubro tan importante como la carne. Nuestro distrito es exportador de esta materia, tenemos la responsabilidad de seguir mejorando las condiciones para la producción y la generación de empleo local”, expresó el jefe comunal.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno local, Alejandro Bonomo, y los secretarios de Organización y Finanzas del sindicato, Julio Blanco y Fabián Rojas, respectivamente.

Comentá la nota