Sindicato del Personal de la Industria de la Carne

Últimas Noticias de Sindicato del Personal de la Industria de la Carne (Total : 57 Notas )

Orden de retirada para un holding frigorífico

Orden de retirada para un holding frigorífico

A contramano de las expectativas del Gobierno, los capitales extranjeros no solo no invierten, sino que se retiran. El holding brasileño BRF, afectado por casos de corrupción en su país, avanza en su proceso de desinversión en Argentina.

Confirman 180 despidos en BRF Baradero

Confirman 180 despidos en BRF Baradero

Así lo informó la empresa a representantes del Gremio de la Carne el viernes pasado, según lo expresado por BRF Baradero disminuyeron las ventas y las aumentaron las perdidas por esa razón piensan sacar un turno, es decir unas 180 personas.

Despidos en Campo Austral

Despidos en Campo Austral

La empresa del rubro de la carne, desafectó el viernes a nueve empleados, aparentemente por un conflicto sindical. Los trabajadores iniciaron una medida de fuerza y reclaman respuestas de la firma y del ministerio.

Rosario: gremio de la carne, en alerta

La seccional Rosario del Sindicato de la Carne dispuso el “estado de alerta y movilización” por el despido de trabajadores del frigorífico Swift, cuya planta se encuentra en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Jorge Stange, secretario adjunto del gremio y también concejal de dicha localidad, señaló que “la empresa aduce motivos de reestructuración” para la cesantía de 32 trabajadores en los últimos dos meses.

“Plenario de San Julián” marcará la reorganización de la CGT

“Plenario de San Julián” marcará la reorganización de la CGT

Así al menos lo dejaron establecido las entidades sindicales que participaron de la reunión en la tarde de ayer. El 4 de noviembre concretarán una nueva reunión: el “Plenario de San Julián”. Este encuentro marcará la vuelta de la unión obrera en toda la provincia. Hasta aquí, tres posibles candidatos se disputarán el cargo de secretario general.

Se normalizó la CGT Zona Altántica. Lista única aclamada por unanimidad

Se normalizó la CGT Zona Altántica. Lista única aclamada por unanimidad

En la sede de la Asociación Empleados de Comercio de Viedma, se realizó ayer el plenario que permitió la normalización de la Confederación General del Trabajo Regional Zona Atlántica, con la participación de 25 gremios de los 28 confederados. Fueron electos Delegados Generales los representes de la Asociación Empleados de Comercio, Gabriel Guernica, y de Unión Personal Civil de la Nación de Río Negro, Eduardo Zapata.