Hurlingham: a horas del cierre de listas, fuerte apoyo de las agrupaciones de Juan Grabois a Zabaleta

Hurlingham: a horas del cierre de listas, fuerte apoyo de las agrupaciones de Juan Grabois a Zabaleta

EN LA CUENTA REGRESIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS NÓMINAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL 13 DE AGOSTO, EL INTENDENTE JUAN ZABALETA, QUIEN SERÁ NUEVAMENTE CANDIDATO EN SU DISTRITO, FUE RESPALDADO POR ORGANIZACIONES DE BASE QUE RESPONDEN AL DIRIGENTE SOCIAL.

 

 

En un momento de definiciones inminentes, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, que será candidato para ser reelecto al frente del municipio, recibió el apoyo de las organizaciones sociales que desempeñan un fuerte trabajo barrial y territorial como parte de la estructura del dirigente Juan Grabois.

En el distrito de Hurlingham, el compromiso con el ambiente se ve reforzado ahora con estas agrupaciones y con el compromiso asumido por Zabaleta, quien designó al frente de la Secretaria de Ambiente a Marco Forestieri, un referente de las organizaciones de base que responden al dirigente social y fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

En este contexto, el intendente inauguró ‘Hurlingham Recicla’, una nueva planta de reciclaje que se puso en marcha junto a la Federación Argentina de Cartoneros y Cartoneras, y a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular. “Aquí más de cien hombres y mujeres, cartoneros y recicladores realizan un trabajo enorme recolectando los residuos en los domicilios y en los barrios para luego hacer la separación correspondiente y pasar finalmente por la enfardadora”, destacó el jefe comunal acompañado de los representantes de las agrupaciones que responden a Grabois en su distrito.

Comentá la nota