Juan Grabois

Biografía:

Referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Últimas Noticias de Juan Grabois (Total : 1909 Notas )

El submarino peronista

El submarino peronista

Por Ignacio Fidanza. Milei apuesta a un salvataje del FMI que le blinde el corazón de cristal del plan de Caputo. El peronismo mira por el periscopio y vuelve a hundirse.

De la mano de Insfrán, el PJ apunta a la "unidad en la diversidad"

De la mano de Insfrán, el PJ apunta a la

La conducción del PJ resolvió aceptar el pedido de licencia de Alberto Fernández y convocar a un congreso partidario para el 22 de marzo, donde se designará a una Comisión de Acción Política amplia, que represente a todos los sectores. La idea es sumar todo lo posible. El gobernador y presidente del Congreso, Gildo Insfrán, se mostró junto a Miguel Angel Pichetto y Guillermo Moreno. Pero también mencionaban al gobernador cordobés Martín Llaryora, como otro de los nombres a acercar. 

Milei, el rey Salomón y el día de la Marmota

Milei, el rey Salomón y el día de la Marmota

La oferta que puso Milei sobre la mesa también es un engaño que vende como generosidad un retroceso táctico que significa, para él, la claudicación de sus principios más férreos. Al final hay plata y el presidente la puso sobre la mesa de negociación con las dos cámaras del Congreso.

Un cambio de táctica para una misma estrategia: el plan de Milei detrás de la convocatoria al Pacto de Mayo

Un cambio de táctica para una misma estrategia: el plan de Milei detrás de la convocatoria al Pacto de Mayo

El Presidente ensayó la invitación a la oposición para ganar tiempo y tratar de avanzar en su programa de ajuste económico. Las proyecciones inflacionarias y el dilema entre “licuación y motosierra”. La clave de la comunicación oficial. El rol del electorado cautivo. La sorpresa de los gobernadores y la confrontación con el kirchnerismo.

Infobae | 03-03-24 20 personas | 1 tema

Se abrió una puerta

Se abrió una puerta

Por: Nelson Castro. Un presidente hasta ahora intransigente se mostró dispuesto al diálogo. Descolocó a más de un político.

Javier Milei: mi paz o la guerra

Javier Milei: mi paz o la guerra

El Presidente impone la lógica del apriete y divide a la oposición. Un discurso incendiario que terminó en una falsa convocatoria al consenso.

 

Letra P | 02-03-24 11 personas | 3 temas