Ultimas noticias de La Tecla

Los Duhalde "juegan" para Gray y le tiran con munición gruesa a Máximo y a Alberto

Los Duhalde

"El presidente Alberto Fernández y Máximo Kirchner decidieron ser designados presidentes del Partido Justicialista nacional y provincial respectivamente. Les aconsejo que se dediquen a gobernar. Deberían esperar las elecciones y presentarse, sino van a caer en el ridículo", expresó en un tuit el ex presidente de la Nación. Su esposa, Chiche Duhalde, fue más dura aún.

Un vidalista salió a defender a Ritondo de los dardos de Carrió

Un vidalista salió a defender a Ritondo de los dardos de Carrió

El jefe de la bancada de diputados bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, defendió a su par nacional y destacó la unidad dentro del frente. La líder de la Coalición Cívica había acusado al ex ministro de seguridad de pactar con el peronismo para ocupar las listas. La defensa a estos dichos vino de parte de la legisladora "lilita" Maricel Etchecoin.

Curas villeros denunciaron el "recrudecimiento de la pandemia moral"

Curas villeros denunciaron el

El grupo de religiosos en la Opción por los Pobres afirmó que junto con el alza de los casos de coronavirus, existen "intereses políticos, económicos, de poder que tratan de sacar tajada de la desgracia de todas y todos a costa del bien común". Empresas de energía, productores agropecuarios y medios hegemónicos en la mira.

Conflicto en puerta: Kicillof desoyó a los gremios y categorizó estatales a gusto

Conflicto en puerta: Kicillof desoyó a los gremios y categorizó estatales a gusto

Este jueves, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires oficializó la modificación en la categoría para los trabajadores estatales. Según pudo saber LaTecla.info, los gremios reclamaban cuatro categorías para todo el personal, la Provincia decretó dos categorías para trabajadores con cuatro o más años de experiencia y una para quienes tienen entre dos y cuatro años de antigüedad.

El backstage de Máximo al PJ

El backstage de Máximo al PJ

El primogénito de la vicepresidenta de la Nación se va a transformar en el 1 del peronismo provincial. El asunto parecía más sencillo, pero se complicó. La cuestión legal, los apoyos, los enojos y las negociaciones.