El reclamo por un juicio que se cortó en los autores materiales más inmediatos se expresó en San José 1111. El pedido que llevó un grupo de jóvenes a la peregrinación a Luján.
El reclamo por un juicio que se cortó en los autores materiales más inmediatos se expresó en San José 1111. El pedido que llevó un grupo de jóvenes a la peregrinación a Luján.
La resolución pide revisar todas las conversaciones, tanto individuales como grupales, en la totalidad de las aplicaciones de mensajería para comprobar si existieron contactos con los creadores de la criptomoneda.
El magistrado resolvió que Karina Cecilia Vázquez, conocida artísticamente como Karen Reichardt, encabece la lista de La Libertad Avanza para diputados en la provincia de Buenos Aires. Cuestionó la maniobra libertaria que intentó forzar el cambio con la renuncia de otras dos integrantes de la lista.
El acusado de vínculos con el narcotráfico confirmó su relación con el diputado libertario, habló de Lilia Lemoine y su particular interés por Milei.
El empresario está acusado de tener vínculos con el narcotráfico en Estados Unidos. Se complica la situación judicial del excadidato a diputado por La Libertad Avanza.
El JP Morgan excluyó a la Argentina de su índice de deuda EMBI +, con lo cual el riesgo país dejó de actualizarse en tiempo real.
El Presidente intentó revivir la campaña oficialista desafinando canciones de artistas populares. Disfrazado de rockero, rescató viejas consignas anticomunistas y "antiwoke".
Las inconsistencias del ahora excandidato para explicar su relación con un condenado por narcotráfico ya estaba impactando en las encuestas, que mostraban un fuerte deterioro del oficialismo. Macri y un sector de la Rosada venían exigiendo el desenlace que se confirmó este domingo. El Presidente decidió bajarlo, pero igualmente habló de una operación de la oposición.
Sus vínculos con la legisladora libertaria multi denunciada Villaverde, con el primo devenido en exitoso empresario y con Juntos Somos Río Negro, el partido del gobernador Weretilneck.
Mientras el gobierno afronta la crisis más aguda de su gestión, la oposición se alinea para dar pelea el 26 de octubre.
El respaldo del PRO al gobierno en los próximos dos años tiene alto precio, le transmitieron a Milei. Un manejo amplio de empresas energéticas y otras áreas estratégicas.
En Texas lo reclaman por tráfico de cocaína, lavado de divisas y le exigen 350 millones de dólares. En Florida fue condenado a pagar 179 millones por una estafa con aviones.
Pastoral Social expuso criterios para la legislación que reglamente los juegos en línea y advierte sobre la ludopatía. La Comisión Episcopal de Vida, Laicos y Familia pide "transparencia, respeto por los consensos y búsqueda del bien común" en la designación de quien sea titular de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes.
Mauricio Macri, dirigentes del PRO y libertarios le reclamaban su renuncia a la candidatura. Solo el Presidente lo apoyó. "No me bajo nada", escribió el libertario en un tuit que Milei replicó.
El candidato libertario logró evitar ser excluido de la presidencia de la Comisión de Presupuesto, pero la oposición pedirá su remoción de la Cámara la semana que viene. El Gobierno hace malabares para justificar su vínculo con el narco Fred Machado y hasta Patricia Bullrich pidió que dé explicaciones.
Se dispararon el dólar y el Riesgo País, el Tesoro salió a vender y hasta impuso un cepo a las billeteras virtuales. Desesperado, Milei anunció una bilateral en Washington y ya empezó a concederle a Estados Unidos asuntos estratégicos.
La Constitución Nacional indica que el Congreso debe autorizar o no el ingreso de tropas extranjeras al país.
La Casa Rosada niega que el vínculo del diputado con un presunto narco tenga impacto electoral, pero discute el rol del candidato en el tramo final de la campaña.
Denuncian a la intendenta del PRO por incumplimiento de deberes y exigen respuestas ante la emergencia hídrica.
El empresario confirmó que las ventas están derrumbadas y "septiembre es un horror para todos". Agregó que "hoy es más caro fabricar en Argentina".
El gobernador bonaerense calificó como un "narco-femicidio" al asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocho de cada 10 trabajadores no llegan a fin de mes con su salario y el 26% puede cubrir sus gastos durante apenas dos semanas. Luego empieza la carrera hasta volver a cobrar. Trabajadores formales e informales, jubilados y comerciantes relatan cómo surfean la interminable ola de una crisis que no encuentra fondo para millones de familias. Sin lugar para el optimismo, repiten: "A fin de mes se llega mal", y "el sueldo no dura nada".
Se trata de Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años. Fuentes cercanas a la investigación informaron que buscó salir del país, motivo por el cual se tomó la decisión de hacer pública su identidad y su imagen.
Con el trasfondo del horrible femicidio de tres jóvenes mujeres pobres, el gobierno endeudó aún más al país. Las deudas funcionan como fuerzas de ocupación.
El Gobierno de Milei entregó el mando a su par de Estados Unidos para sobrevivir. "Mientras más grande es la ayuda, más vuelve", es la máxima que explica el rescate de Trump. El dólar intervenido, el cepo que regresa, las retenciones que bajan por tres días, la pobreza que es mentira, los salarios que le ganan a la inflación. El Presidente y el ministro, a puro chamuyo.
Piden al Gobierno que intervenga "urgente". La medida que benefició a las cerealeras perjudica los bolsillos de las mayorías
Crónica de la convocatoria contra el genocidio en Gaza, de la que también participó Adolfo Pérez Esquivel.
Bessent avisó que la asistencia financiera (un swap de 20 mil millones de dólares) depende del resultado de las legislativas y puntualizó que subirán retenciones, lo que obligó a Caputo a explicarles a los sojeros cuándo volverán a pagarlas. En un acuerdo con cláusulas oscuras -que incluyen cortar los swaps con China y no permitir que se hagan represas en el sur- reclaman un cambio de modelo post octubre. Una ex Fondo develó el pedido real al gobierno: devaluación y flotación del dólar. "Toto" convalidó el cambio de timonel y blanqueó que "empieza una nueva era".
Después de que tanto Servini como Martínez De Giorgi rechazaran hacerse cargo del expediente, la Cámara Federal porteña resolvió que el magistrado será el encargado de investigar la criptoestafa en la que está involucrado el presidente Javier Milei.
En una extensa reunión de la mesa chica, la entidad reportó una caída del 3 por ciento en agosto y, en lo que va del 2025, la producción ya está 10 puntos abajo del 2022 y 2023. Fuertes críticas a un Presupuesto "inconsistente".