Por la llegada del año nuevo, la recolección de residuos será normal

Roberto Arcángel, Delegados del Sindicato de Camiones dentro de Covelia, informó que esta noche y mañana sábado se trabajará regularmente y agregó que no se llevará a cabo la recolección domingo y lunes por la noche. Además, indicó que, a nivel nacional, están abiertas las negociaciones por el pago de un bono extra y, es por eso, que no se llegó a ninguna medida de fuerza.

"Mañana la recolección de residuos es normal por ser sábado y esta noche también. El lunes a la noche no", explicó Arcángel.

El Delegado del Sindicato de Camiones recordó que el pasado feriado del 8 y 9 de diciembre hubo problemas con la recolección que no tuvieron que ver con la empresa sino con que la estación de servicio en la que cargan combustible no entregó liquídos por falta de pago.

"Cinco días sin recolección después complica para hacer el servicio normal pero ahora no habrá problemas. Los camiones cargan con normalidad", añadió.

"Esto se está conversando a nivel central, eso es algo que se acuerda siempre con la Cámara Empresaria para hacerse efectivo en enero o febrero. Este año se complicó la negociación y, por ahora, estamos a la espera de cualquier novedad. No estarán cerrados los acuerdos pero debe haber todavía un canal de dialogo, por eso no se llego a ninguna medida de fuerza", finalizó.

Comentá la nota