Roberto Arcangel

Biografía:

Secretario General del Sindicato de choferes de Camiones (SICHOCA) regional de Bahía Blanca.

Secretario General CGT Regional de Bahía Blanca.

Últimas Noticias de Roberto Arcangel (Total : 27 Notas )

Casi 70 gremios respaldaron la conducción bipartita de la unificada CGT bahiense

Casi 70 gremios respaldaron la conducción bipartita de la unificada CGT bahiense

La Regional de la CGT de Bahía Blanca respaldó la conducción transitoria de Miguel Aolita (Comercio) y Roberto Arcangel (Camioneros) y manifestó a través de un documento firmado por 68 gremios "su compromiso de iniciar un proceso de normalización y elecciones ni bien se levanten las restricciones para mantener reuniones", en el marco de las medidas sanitarias dispuestas como prevención ante el Covid-19.

Autoridades de Bahía Sapem Ambiental explicaron por qué se acumuló tanta basura en las calles

Autoridades de Bahía Sapem Ambiental explicaron por qué se acumuló tanta basura en las calles

La reducción del personal afectado en la cuarentena obligatoria, "complicaciones operativas y rutas cargadas" fueron algunos de los motivos esgrimidos por los representantes de la firma. Las autoridades, junto con el titular de SiChoCa, Roberto Arcángel, pidieron a los vecinos que respeten las frecuencias y "racionalicen" los residuos secos y húmedos hasta tanto se normalice la situación.

TELEFE | 24-03-20 1 persona | 1 tema

Por la llegada del año nuevo, la recolección de residuos será normal

Roberto Arcángel, Delegados del Sindicato de Camiones dentro de Covelia, informó que esta noche y mañana sábado se trabajará regularmente y agregó que no se llevará a cabo la recolección domingo y lunes por la noche. Además, indicó que, a nivel nacional, están abiertas las negociaciones por el pago de un bono extra y, es por eso, que no se llegó a ninguna medida de fuerza.

Con el objetivo de clarificar cuáles serán las funciones que la Asociación Cooperadora del Parque Provincial Ernesto Tornquist desarrollará en el futuro, sus miembros están evaluando los pasos a seguir. Para tal fin, el vicepresidente de la misma, Al

Hasta fines de noviembre, la Municipalidad se aseguró que Cliba se haga cargo de la recolección de residuos en la ciudad. Pero a partir de diciembre, debería ser Covelia la firma que preste el servicio, después de haber sido la ganadora de la licitación del nuevo sistema prestacional.

Semana de definiciones por la basura

La que viene será una semana decisiva en el marco del servicio de recolección de residuos de la ciudad. Para el martes, está previsto que se desarrolle el acto de apertura del sobre Nº 2, con la propuesta económica de Covelia, la única firma que sigue en pie en el proceso licitatorio. En tanto, el viernes podría ser el último día de prestación de Cliba, que sigue amenazando con abandonar la ciudad.