Marcelo Tinelli avisa: "No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca"

Marcelo Tinelli avisa:

El vicepresidente de San Lorenzo se refirió al clásico de la 23ra fecha, que coincidirá con la fecha FIFA, por lo cual los xeneizes se quedarían sin Tevez y Gago

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, adelantó que su club "no permitirá" que se reprograme el partido ante Boca por la 23ra. fecha del torneo que se debe jugar durante la próxima doble fecha FIFA, cuando la selección argentina se enfrentará a Bolivia y México en Estados Unidos.

"No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado", avisó Tinelli.

Según trascendió, la dirigencia de Boca, tanto con el presidente Daniel Angelici como con el vicepresidente Juan Carlos Crespi, manifestaron su intención de solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino una postergación, dado que el seleccionado nacional tiene previsto una doble presentación.

Boca, según sus dirigentes, tendría que ceder a Carlos Tevez y Fernando Gago al equipo deGerardo Martino, mientras que el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro serían citados para sus respectivas selecciones.

Tinelli también se refirió a su situación en la la AFA: "Muchas veces uno ni habla porque lo único que interesa es tapar que uno no puede participar, cuando yo tengo una experiencia, ya sea de tres o cuatro años. Hay dirigentes de cuatro años que han hechos desastres en sus clubes y tendrían que estar presos".

expresó el conductor televisivo y habló de "discriminación" si no lo dejan participar en las próximas elecciones al ente que rige la conducción del fútbol argentino.

En tanto, Tinelli comentó: "Uno de los grandes reclamos del ascenso es no saber cuándo juegan los equipos y eso no está bueno", en declaraciones realizadas en radio Mitre

Además reconoció que no debió haber cuestionado el arbitraje de Silvio Trucco en la fecha pasada cuando San Lorenzo empató en un tanto ante Godoy Cruz en Mendoza: "Reconozco el error. No debí haber tuiteado nada", advirtió.

A su vez, el empresario se entusiasmó cuando adelantó que San Lorenzo "está cerca de volver a Boedo", y agregó: "Ojalá que podamos ponernos de acuerdo con Carrefour antes de fin de año", y recordó que se encontraron "un club con muchos problemas, y hoy estamos muy bien"..

Comentá la nota