Mussi visitó la sociedad de fomento San Carlos

Mussi visitó la sociedad de fomento San Carlos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó la Sociedad de Fomento San Carlos (calle 103 y 4), donde recorrió las instalaciones junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López.

También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Asimismo, a la institución se acercaron socios, vecinos, vecinas, beneficiarios del Programa Nacional Potenciar Trabajo y trabajadores de la Municipalidad de Berazategui para realizar una jornada de trabajo, que consistió en tareas de pintura y colocación de cerámica en los vestuarios del espacio donde se desarrollan distintas actividades deportivas.

“ESTO SE LLAMA COMUNIDAD ORGANIZADA. ES MUY LINDO VER A TODA LA FAMILIA ALREDEDOR DEL DEPORTE, QUE ES SALUD”, EXPRESÓ JUAN JOSÉ MUSSI.

Seguidamente, aseguró: “Estamos orgullosos del lugar donde vivimos y la mejor manera de mostrar ese orgullo es estar unidos por el bien común. Por eso les pido que no aflojen”.

A su vez, el presidente de la Sociedad de Fomento San Carlos, Walter Escobar, subrayó: “Desde el Municipio nos ayudaron con mano de obra para mejorar la institución. Sin ese apoyo se hace muy difícil, así que estamos más que agradecidos”.

Comentá la nota