Natalia Suazo: “Pepsi Max tiene un gran potencial en España”

Natalia Suazo: “Pepsi Max tiene un gran potencial en España”

“Tras haber cerrado 2021 con éxito en nuestro negocio de bebidas, este año nuestra prioridad sigue siendo Pepsi Max, la cero azúcar de Pepsi, incluyendo las variedades de lima y sin cafeína, por ser una marca y producto con un gran potencial y que forma parte de uno de los segmentos que más está creciendo en la actualidad”, explica la directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo Suroeste de Europa, Natalia Suazo. 

“Nuestros esfuerzos se concentrarán en ganar cuota de mercado y reforzar aún más la marca a través de campañas disruptivas centradas en el consumidor”, prosigue la directiva, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL. Asimismo, añade que PepsiCo también apostará por impulsar la marca Kas, “incidiendo siempre en su sabor y en su arraigo con el norte a través del mundo del ciclismo, recuperando así el espíritu de la marca”. 

PepsiCo ha reducido, desde 2006, un 51% los azúcares añadidos en su portafolio de bebidas

A propósito de Kas, PepsiCo ha lanzado el nuevo Bitter Kas Zero. “Como líderes absolutos en la categoría de bitter, sentimos que tenemos la responsabilidad de liderar el movimiento de la categoría hacia las recetas sin azúcar. El nuevo producto nos ayudará a aumentar la penetración en el mercado y a construir afinidad con un público más joven, lo que a su vez nos permitirá rejuvenecer la categoría y lograr insertarnos en nuevas ocasiones de consumo, como el aperitivo”, subraya Suazo, quien destaca que, desde 2006, PepsiCo ha reducido un 51% los azúcares añadidos en su portafolio de bebidas. 

En cuanto a bebidas energéticas, la compañía pretende, a través de Rockstar Energy Drink, “atraer a nuevos consumidores a la categoría, en particular a la Generación Z, de la cual estamos aprendiendo mucho y trabajando en propuestas relevantes y afines a ellos”. En este sentido, PepsiCo incorpora al portfolio de la marca los nuevos sabores sandía-kiwi y fresa-lima. 

Finalmente, la directora de Marketing también resalta la apuesta que está realizando PepsiCo por la circularidad de los envases, ejemplarizado por la migración de toda la gama Pepsi a botellas 100% de plástico reciclado, que aterrizaron en el mercado hace un año. “Con este hito, nos hemos convertido en pioneros en la categoría de refrescos carbonatados en el mercado español”, se enorgullece Natalia Suazo. 

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