Natalia Zaracho: “Peronismo no es administrar la crisis, peronismo es transformar”

Natalia Zaracho: “Peronismo no es administrar la crisis, peronismo es transformar”

La diputada nacional del Frente Patria Grande, Natalia zaracho, visitó el distrito de Hurlingham acompañada por la también diputada nacional, Florencia Lampreabe, el ex intendente interino Damián Selci y el referente local del Frente Patria Grande, Pablo Rozán.

“Tenemos que tener un programa de gobierno para saber cómo vamos a salir de la situación que estamos viviendo hoy, porque peronismo no es administrar la crisis, peronismo es transformar”, afirmó Zaracho.

A propósito de las elecciones venideras señaló que “tiene que haber PASO, tienen que discutirse los proyectos políticos y frente a eso tiene que haber una renovación”.

En esa misma línea el dirigente local Pablo Rozán expresó la voluntad de dar esa discusión en Hurlingham, “juventud, cincuenta propuestas en la mesa de cada vecina y vecino, y la necesidad de que aparezcan caras nuevas en la política son valores que nuestro espacio pondera a nivel nacional y que Damián Selci sintetiza muy bien a nivel local”, expresó.

La visita tuvo lugar en el marco del encuentro de la militancia organizado por el espacio político que conduce a nivel nacional el dirigente y precandidato a presidente Juan Grabois que reunió a referentes sociales, sindicales y militantes de distintos sectores.

Comentá la nota