En una noche caliente, la AFA votó por San Lorenzo: la fecha 23ª se jugará normalmente

En una noche caliente, la AFA votó por San Lorenzo: la fecha 23ª se jugará normalmente

Informaciones contradictorias, en un día de furia en el edificio de la calle Viamonte; tras una noche con cruces, Tinelli y Lammens ganaron la pulseada y el Ciclón jugará ante Boca el fin de semana del 6 de septiembre; ¿Martino citará a Tevez y Gago?

Los partidos del fútbol argentino se juegan los fines de semana, pero todos los martes también hay encuentros en la AFA. En la reunión de comité ejecutivo, comenzó a disputarse el Boca vs. San Lorenzo de la fecha 23, prevista para el fin de semana del 6 de septiembre. Lo que parecía triunfo xeneize finalmente fue victoria del Ciclón en una noche caliente en el edificio de la calle Viamonte en la que hubo una discusión a los gritos entre Matías Lammens, presidente del club azulgrana, y Juan Carlos Crespi, vice del club de la Ribera..

A partir de un pedido de Boca, trascendió que la AFA había decidido postergar la fecha 23, jornada en la que se enfrentan los xeneizes y el Ciclón en la Bombonera. El motivo era la fecha FIFA que se disputa entre el 5 y el 8 de septiembre, en la que la Argentina se mide ante Bolivia y México en los Estados Unidos. El club de la Ribera tendría entre los convocados de Gerardo Martino a Carlos Tevez y Fernando Gago.

"La paciencia rinde sus frutos", escribió cerca de las 21 Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Los argumentos del Ciclón para que se mantuviera el encuentro ante Boca el 6 de septiembre rindieron sus frutos y en una votación finalmente se decidió no postergar el fútbol argentino por la selección. El resultado fue 20-13 a favor de no pasar la fecha.

Comentá la nota