“Representamos claramente el espacio no kirchnerista”

“Representamos claramente el espacio no kirchnerista”
La legisladora Magdalena Odarda (CC/ARI) destacó su candidatura a senadora por la alianza Frente Progresista acordada con el partido Socialista (PS) y otras agrupaciones, señalando que “representamos claramente el espacio no kirchnerista”.

Indicó a la agencia APP que esperan una performance electoral mejor que la del 2009, donde la Coalición Cívica/ARI obtuvo 67 mil votos y el Partido Socialista unos 20 mil. Recordó que “si hubiéramos ido juntos en esa oportunidad, le ganábamos al Frente para la Victoria (FpV)”.

Odarda mencionó que la lista del Frente Progresista está integrada por “personas con muchísima trayectoria”.

Enfatizó que la fortaleza está en que representan claramente al espacio no kirchnerista y además el trabajo de todos estos años en la Legislatura.

“Tenemos suficiente idoneidad para representar a la provincia en el Congreso de la Nación”, enfatizó.

Los candidatos titulares y suplentes a senadores que contendrá la boleta del Frente Progresista son: Magdalena Odarda (ARI Sierra Grande), Darío Rodríguez (ARI Bariloche), Hugo Cruzel (Libres del Sur Villa Regina) y Marina Pérez (PS San Antonio).

Las candidaturas para las bancas de diputados son las de Mario Álvarez (PS Roca), Claudia Vilena (Proyecto Sur Lamarque), Raúl Rajneri (PCR-PTP) y Sandra Contreras (GEN Cipolletti).

En la presentación de las candidaturas que se hizo en Cipolletti, Odarda dijo que “la defensa del medio ambiente, del tren, la lucha contra la corrupción, son las banderas que pensamos levantar en el Congreso de la Nación. Somos el espacio que representa el no kirchnerismo, porque el radicalismo aún no tiene definida su identidad” .

La pre candidata a senadora criticó al radicalismo provincial porque “no se sabe con certeza cuál va a ser su postura respecto de su relación con la Presidente de la Nación sobre cuestiones importantes como la reforma de la Constitución y la posibilidad de reelección indefinida ”.

“El rechazo de la ciudadanía también se va a reflejar sobre el gobierno de Weretilneck, tras los conocidos hechos de corrupción como son las dobles percepciones de haberes de sus altos funcionarios que genera mucho enojo en la sociedad cuando miles de trabajadores fueron despedidos injustamente”, concluyó

Comentá la nota