Marina Pérez

Biografía:

Referenta de APDFA (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos)

Últimas Noticias de Marina Pérez (Total : 44 Notas )

Con una fuerte defensa de la unidad, la Verde y Blanca festejó el día del ferroviario y el ferroportuario

Con una fuerte defensa de la unidad, la Verde y Blanca festejó el día del ferroviario y el ferroportuario

En un encuentro que reunió a más de 700 personas, la Agrupación Verde y Blanca de la Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos de Argentina (APDFA), celebró conjuntamente por primera vez en la historia de su Gremio, los días de las y los trabajadores ferroviarios (1° de marzo) y de los y las trabajadoras ferroportuarias (7 de marzo).

Se realizó en ADIFSE la jornada "Rol estratégico de los ferroviarios y las ferroviarias en el sistema"

Se realizó en ADIFSE la jornada

Ayer se realizó en el auditorio Nestor Kirchner de la ADIFSE el encuentro organizado por APDFA Técnica que contó con las ponencias del Subsecretadio de Transporte Ferroviario Agustin Special, el Gerente General de DECAHF Pablo Badaracco, el Secretario General de ALAF José Villafañe, el Secretario General de la seccional APDFA de ADIFSE-SOFSE Nicolás Berardi y la referente de APDFA Marina Pérez.

 

APDFA: Salom “ganamos, no permitiremos que nos roben las elecciones”

APDFA: Salom “ganamos, no permitiremos que nos roben las elecciones”

Leonardo Salom, candidato a Secretario General por la lista Verde y Blanca en elecciones nacionales de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), manifestó desde la puerta del Gremio junta al resto de los referentes y militantes de la lista opositora, que “el resultado electoral nos da favorable y en base a las maniobras irregulares en el conteo definitivo, el Oficialismo anuncia un triunfo completamente ilegal”.

Por primera vez, competirán dos listas

Por primera vez, competirán dos listas

El próximo miércoles 2 de marzo, se votará en la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) la nueva conducción hasta 2026. La Lista Verde y Blanca, que realizó una campaña extensiva, se plantea como la renovación del gremio. En una entrevista exclusiva para Notitrans, el candidato a Secretario General Leonardo Salom y la candidata a Secretaria Adjunta Marina Pérez, dialogaron sobre la realidad y el futuro del sindicato.

Leonardo Salom, sobre las elecciones en APDFA: "Nuestra lista está pensada desde el debate y la recuperación de derechos"

Leonardo Salom, sobre las elecciones en APDFA:

El candidato a Secretario General de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos celebró que por primera vez habrá competencia interna en el gremio, y habló del perfil de su lista Verde y Blanca y los logros recientes de la agrupación que lidera. Sostuvo que el oficialismo en 45 años nunca firmó un convenio colectivo para los trabajadores ferroviarios.

Con el aporte de la Lista Verde y Blanca, se firmó el nuevo CCT de los ferroviarios de APDFA

Con el aporte de la Lista Verde y Blanca, se firmó el nuevo CCT de los ferroviarios de APDFA

“Dijimos que el Convenio modelo logrado en Puertos debía replicarse en los ferrocarriles Es un primer paso, ahora vamos a seguir trabajando para alcanzar la igualdad plena de derechos y conquistas entre ferroviarios y portuarios”, aseguró Leonardo Salom, líder de la ByV, la firma del nuevo convenio junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

El Ministerio de Trabajo frena Congreso Virtual de APDFA para evitar irregularidades

El Ministerio de Trabajo frena Congreso Virtual de APDFA para evitar irregularidades

El Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de Resolución de la Directora Nacional de Asociaciones Sindicales, Mónica Rissotto, frenó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), luego de la denuncia de dirigentes de la Agrupación Verde y Blanca que pidieron que las definiciones respecto de las elecciones (junta electoral, modalidad, fechas, etc) se tomen en un Congreso presencial.

Escándalo y caos en la 59° Asamblea de Delegados de APDFA

Escándalo y caos en la 59° Asamblea de Delegados de APDFA

Jornada caótica se vivió en el día de hoy en la sede de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), donde matones que responden al Secretario General, Adrián Silva, bloquearon el ingreso a la 59° Asamblea de Delegados de Personal a Directivos Nacionales y referentes de la lista Verde y Blanca, que va a competir con la bandera de la Renovación, la Unidad y el Cambio y que lleva meses creciendo en cantidad de respaldo, frente al oficialismo de la lista Gris.

“Vamos a unir para siempre a la familia ferroviaria y la portuaria”

“Vamos a unir para siempre a la familia ferroviaria y la portuaria”

Ante más de 400 personas, Leonardo Salom, Secretario Adjunto Nacional de APDFA (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos argentinos) presentó el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo de Administración General de Puertos S.E., que contempla muy importantes conquistas laborales para las trabajadoras y trabajadores de esa empresa y contiene una impronta modernizadora con fuerte eje en la agenda de Género y Diversidad, Derecho Parental y garantías para la eliminación de cualquier práctica de violencia, acoso, discriminación, exclusión, estigmatización y perjuicio por causa de la identidad sexual o identidad de género.

En una apretada final, Nueva Generación venció a Amigas

En una apretada final, Nueva Generación venció a Amigas

Nueva Generación, de Comodoro Rivadavia, se quedó con el primer puesto del torneo Aniversario Amigas de Handball, que organizó la entidad homónima, al imponerse al dueño de casa por 9-8, en un encuentro jugado en el gimnasio auxilar del Polideportivo Municipal Carlos Margalot.

EL VIERNES SE REALIZARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL

EL VIERNES SE REALIZARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL

Hoy al mediodía el Secretario de Cultura Aldo Catullo y los coordinadores de la elección Liliana Morbiducci y Marcelo Manzor en conferencia de prensa anunciaron la realización de la Elección de la Reina del Carnaval Saladillo 2014 para este viernes 14 a las 22 hrs. en el Teatro Marconi.