Leonardo Salom: “Le dimos voz a los que estaban enojados, callados y desilusionados”

Leonardo Salom: “Le dimos voz a los que estaban enojados, callados y desilusionados”

En la antesala de las elecciones, el referente de la lista Verde y Blanca de APDFA valoró la tarea de su sector por trabajar para la unidad ferroviaria y portuaria y despidió el año con afiliados de todo el país en una jornada de música, juegos y sorteos en familia.

En vísperas del cierre de año y de las próximas elecciones de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA), los enlistados en la Verde y Blanca, liderados por Leonardo Salóm, cerraron el año en un encuentro con afiliados del todo país, donde cientos de familias pasaron una jornada de juegos, música y diversión.

En un clima de “hermandad y unidad”, Salóm destacó “Le dimos voz a los que estaban enojados, callados y desilusionados”, en relación al proceso electivo que tiene que afrontar el gremio. No obstante, cargó contra el oficialismo al “mostrar que la frase “no se puede” que caracteriza al oficialismo no es así, ya logramos derechos y CCTs en Puertos y lo vamos a hacer en FFCC", según precisaron en el Facebook oficial de la Lista Verde y Blanca.

En el encuentro también tomó la palabra, la referente Marina Pérez quien aseguró que “tenemos todo para ganar” y llamó la atención a los afiliados ante posibles trampas y fraudes a la hora de las elecciones.

Comentá la nota