Romina Del Plá en Echeverría, Cañuelas y Ezeiza

La precandidata a Senadora Nacional por la lista 136 1B «Unidad de Luchadores y la Izquierda», alianza entre el Partido Obrero y el MST en el FIT- Unidad, que lleva a Gabriel Solano como precandidato a presidente y a Vilma Ripoll como vice, visitará los tres distritos del sur del GBA.

Romina visitará Echeverría el miércoles 26, iniciando su recorrida a las 11 en el barrio 9 de Abril, a las 12:30 recorrerá la estación de Monte Grande y el centro de esa localidad para cerrar la visita a las 15 con un acto en barrio La Paz.

Al día siguiente, jueves 27 a las 10:30 iniciará su recorrida en la Plaza Gral San Martín de Cañuelas, y a las 12:30 visitará feria La Trocha en Ezeiza.

De las recorridas participarán Jorge Hospital y Gabriel Omar, precandidatos a intendente y a primer concejal de Esteban Echeverría, Luis Brunetto y Ángel Silva, precandidatos a intendente y concejal en Ezeiza, y Jorgelina Silva y Edgard Didier, precandidatas a intendenta y concejal de Cañuelas.

Después de la gran elección del FIT- Unidad en la provincia de Santa Fé, la izquierda que les duele a los dueños del poder continúa en la calle difundiendo su programa obrero y socialista de salida a la crisis.

Comentá la nota