Salta Capital / Paro municipal: García Salado dijo que lo sorprendió la actitud de Serrudo

Salta Capital / Paro municipal: García Salado dijo que lo sorprendió la actitud de Serrudo

El secretario de Gobierno municipal se refirió a la medida de fuerza que tomarían empleados de la municipalidad el próximo 4 de enero. La decisión se tomó ayer en una asamblea convocada por la UTM.

Luis María García Salado, Secretario de gobierno municipal dijo sentirse sorprendido ante el primer paro que afrontaría la nueva gestión. Se trata del paro convocado por la UTM que dirige Pedro Serrudo en la municipalidad para el próximo lunes.

“Me llama la atención, el intendente hace diez días que asumió y está haciendo gestiones de todo tipo, en Buenos Aires buscando fondos para atender las necesidades de la ciudad, estuvo reunido con funcionarios nacionales, está trabajando con todos los problemas que hoy se presentan”.

Agregó que ante el paro anunciado, solicitarán la intervención del Ministerio de trabajo, para que llame a conciliación, y así evitar la medida de fuerza. No obstante dijo que intentará a través del dialogo en estas horas, llegar a un acuerdo y evitar el paro del lunes. ”Si Serrudo quiere demostrar su fuerza dirigencial, no es la manera” dijo el funcionario.

Comentá la nota