EL VIERNES SE REALIZARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL

EL VIERNES SE REALIZARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL
Hoy al mediodía el Secretario de Cultura Aldo Catullo y los coordinadores de la elección Liliana Morbiducci y Marcelo Manzor en conferencia de prensa anunciaron la realización de la Elección de la Reina del Carnaval Saladillo 2014 para este viernes 14 a las 22 hrs. en el Teatro Marconi.
Liliana Morbiducci expresó que la entrada es general y tendrá un costo de $40. Pidió al público que sea puntual ya que las mismas son numeradas y al comenzar el evento se utilizan los pasillos.

Indico que las mismas están a la venta desde ayer en la Secretaría de Cultura en el horario de 7:30hrs. a 13hrs. y a partir de hoy martes de 18hrs. a 20hrs. en el Teatro Marconi.

Marcelo Manzor indico que la temática de este año es la salsa y las chicas se presentaran con un esquema diseñado por la profesora Romina López a lo que se sumara una pareja de Buenos Aires. El Show estará a cargo de Lautaro Rodríguez quien es vocalista de Valeria Lynch. Marcelo agradeció la confianza que les dan Gorosito y Aldo (Catullo) porque los deja ser libres y disponen de muchas cosas para poder trabajar y hacer este evento como Saladillo se merece.

Anuncio que además las chicas pasaran dos veces en traje de baño con tacos y sin tacos y por ultimo en vestido de noche.

Las 12 postulantes son :

Guillermina Candia (Comparsa "Alelí")

Marina Pérez (Centro Universitario Regional Saladillo)

Cintia Hernández (Comparsa Infantil Integrada "Cristal")

Agustina Rodríguez (Comparsa "Fénix")

María Tenaglia (Club Ciudad)

María Agustina Gomila (LGB Estética)

María Belén Tantarelli (Saladillo Rugby Club)

Mariangeles Balbiani (Mr. Jonhes)

Ludmila Paoltroni (Comparsa "Pehuén")

Jaqueline Langoni (Club Oro Verde)

Marilé Negri (Centro Vasco Itxaropen)

Penelope Salinarde (Comparsa "Ibera")

Comentá la nota