Ultimas noticias de Seccion Politica

La Ciudad dará $60 mil de subsidio a clubes de barrio

La Ciudad dará $60 mil de subsidio a clubes de barrio

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resolvió brindarle un subsidio de 60 mil pesos a 196 clubes de barrio para mitigar los efectos económicos que provoca la pandemia del coronavirus. Esta decisión se tomó en el marco de la reunión del Consejo Asesor del Deporte, realizada de manera virtual.

"Hay docentes y mas de cien chicos intoxicados por las viandas escolares de la ciudad

Luego de que se hicieran públicos los casos de intoxicación en al menos cuatro escuelas debido al mal estado de las viandas, la legisladora Laura Velasco expresó su preocupación: “Apenas iniciadas las clases ya tenemos docentes y más de cien chicos intoxicados por la comida que reciben en los comedores escolares. Esto es gravísimo. Hablamos de concesionarias denunciadas y multadas que increíblemente continúan prestando servicios, siendo ellas mismas las que tienen que hacer el control bromatológico; es decir, no las controla nadie“.

Metrovías renovaría la concesión del subte tras una polémica licitación

Metrovías renovaría la concesión del subte tras una polémica licitación

La empresa Keolis decidió abandonar la competencia por la concesión del subterráneo porteño, algo inesperado. Ese retiro dejó a Metrovías, el operador actual, como único oferente en la licitación. Lo que evalúa ahora el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es qué camino seguir. Puede declarar como ganador a Metrovías, llamar a una nueva licitación o hacerse cargo de los servicios.

Ritondo reunió a su tropa de cara a la campaña

Ritondo reunió a su tropa de cara a la campaña

El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, juntó a su equipo político en un acto donde hablaron del escenario nacional, bonaerense y porteño. Aprovechó para repasar su gestión en el Ministerio y repartió un manual con un balance de los logros en materia de seguridad y lucha contra las mafias.