NOA

 

NOA

Comprende las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Tucumán tendrá su #21F

Tucumán tendrá su #21F

En el marco de la masiva movilización que mañana realizarán en Buenos Aires los sectores sindicales encolumnados al moyanismo, en compañía de organizaciones sociales y políticas, se replicará en Tucumán la jornada de protesta en contra de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno Nacional.

Anses atiende, pero en asamblea deciden las medidas a seguir

El despido de empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de la provincia de Catamarca, generó alerta y a la vez la preocupación, no sólo por las personas que perdieron su fuente de trabajo, sino también por la amenaza latente de que pueda haber más despidos en los próximos meses. 

Los Moyano y la logística

Los Moyano y la logística

De gira por Europa, el presidente Mauricio Macri no quiso comprometer opinión pública sobre el difícil momento que atraviesan los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, aunque el patriarca camionero no se haya privado de señalar como instigador de sus tribulaciones judiciales al Gobierno.

La Asociación Bancaria Seccional Tucumán determinó paro por 24 horas en los Bancos Santander Río y Supervielle

La Asociación Bancaria Seccional Tucumán determinó paro por 24 horas en los Bancos Santander Río y Supervielle

Mientras a nivel nacional se agudiza el conflicto paritario entre la Asociación Bancaria, el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Banco Central y las cámaras que nuclean a las entidades financieras, durante la mañana de hoy la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria, llevó adelante medidas de fuerza para repudiar el reciente despido sin causa de una trabajadora con 14 de años de antigüedad. Por tal motivo, los dirigentes bancarios protestaron en la sede del Banco Supervielle, donde decidieron implementar un paro por 24 horas.

Firma gastronómica cierra sus puertas sin aviso y deja 20 trabajadores en la calle

Se trata de la firma gastronómica Brunos, que contaba con dos restobares emplazados en los locales comerciales de las dos sucursales del Hipermercado Libertad S.A. La firma,  propiedad de empresarios de Santiago del Estero, empleaba  20 trabajadores en ambos establecimientos gastronómicos, y decidió cerrar sus puertas de la sucursal de la Avenida Roca, sin previo aviso. Para ello durante la medianoche del martes desmantelaron el local situado en el Patio de Comidas, según especificaron voceros de UTHGRA Seccional Tucumán.