Ultimas noticias de Reporte Sindical

Sin avances paritaria de rurales

La segunda reunión paritaria por los salarios de la cosecha entre el gremio de los trabajadores rurales, y las cámaras del sector, no tuvo avances, ante la falta de propuesta del sector empresario

STIHMPRA abre sus centros recreativos

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo; STIHMPRA Seccional Río Negro, a través de un comunicado de prensa informó a todos sus afiliados, y al público en general, que se encuentran abiertos los Centros Recreativos, de Fernández Oro e Ingeniero Huergo.

Rurales tendrán una suba del 59.6%

El gremio de los trabajadores rurales; UATRE y las cámaras del sector empresario; CAFI y la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, acordaron en el día de hoy, tras varias negociaciones, un acuerdo salarial para la actividad de raleo. Un aumento del 59.6%. El jornal será de 2.800 pesos.

Nuevo cuarto intermedio en paritaria de raleo

No hubo avances en una nueva reunión paritaria por los salarios de raleo de frutales. El gremio de los rurales que conduce José Liguén, mantiene el pedido de un jornal de 3.020, y la cámara empresaria (CAFI) sostuvo la propuesta de 2.580 pesos. Habrá una nueva audiencia el próximo miércoles 17 de noviembre.

Sin acuerdo paritaria de Raleo

Un nuevo cuarto intermedio se determinó, tras la tercera reunión paritaria entre el Sindicato de Trabajadores Rurales (UATRE Río Negro y Neuquén), y lás cámaras del sector empresario. Volverán a juntarse el 3 de noviembre.

El empaque rechazó oferta empresaria

Una nueva reunión paritaria -se llevo adelante hoy- por los sueldos de la postemporada entre el Sindicato de Obreros Empacadores de Fruta de Río Negro y Neuquén y la cámara empresaria., con una oferta que fue rechazada por el gremio. Volverán a juntarse el próximo miércoles 18 de agosto.