Centro

 

En Coca Cola reincorporan a 23 trabajadores

En Coca Cola reincorporan a 23 trabajadores

Tras casi dos meses del inicio del conflicto entre la empresa MyE, que era la encargada de la distribución en Santa Rosa de Coca Cola y Edasa, embotelladora de la gaseosa, se firmó ayer un acuerdo entre las partes y todos los trabajadores se aseguraron mantener la fuente laboral.

Centro

Comprende las provincias de Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos.

Reclaman sueldos atrasados a TSB

Afiliados al gremio de Camioneros de La Pampa cortaron ayer el acceso a la zona petrolera de «El Corcovo». Fue entre las 5 y las 14, cuando se dictó la conciliación obligatoria. El motivo fue un reclamo por haberes atrasados a la empresa de servicios petroleros TSB SA contratada por Pluspetrol.

Por qué no hay Coca Cola en Santa Rosa

Por qué no hay Coca Cola en Santa Rosa

Desde hace dos semanas, hay un faltante de productos de la marca Coca Cola en las góndolas de los comercios de toda Santa Rosa. Esto se debe a un conflicto entre la multinacional y la empresa distribuidora MyE. Los empleados de la distribuidora continúan percibiendo sueldos, pero siguen sin poder hacer repartos.

Operarios de Zanella toman la planta de Cruz del Eje

Operarios de Zanella toman la planta de Cruz del Eje

La planta de Zanella en la localidad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, fue tomada pacíficamente por operarios de la fábrica acompañados por representantes de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), luego de que los dueños anunciaran el cierre.