AEFIP festejó el Día del Niño

AEFIP festejó el Día del Niño

Divertidos juegos en familia, regalos, bailes, sorteos y una rica merienda compartida formaron parte del tradicional festejo por el Día del Niño organizado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) Sección Mar del Plata.

Como en años anteriores también tuvo su lado benéfico con la colecta de donaciones para un hogar y una escuela.

Fue una jornada a pura alegría, en la que las inclemencias del tiempo no impidieron una celebración tan esperada por los chicos. Se desarrolló en el predio de Villa San Francisco, en la zona de Las Dalias.

Hubo una importante concurrencia integrada por familias enteras de afilados. Animadores de la compañía Caída Libre fueron los encargados de coordinar las entretenidas actividades para chicos y grandes.

Los asistentes colaboraron con donaciones de pañales, leche y Nestúm para el Hogar de María. También se juntaron instrumentos musicales para la escuela rural 46 de La Gloría de la Pelegrina.

La organización estuvo a cargo de la Subcomisión del Cultura de Aefip. Al festejo concurrieron el secretario general del gremio, Francisco Galibert, y quien ya fue electo para sucederlo en el cargo, Fernando Robert, así como otros integrantes de la Comisión Directiva.

Comentá la nota