AEFIP Mercedes saluda a los nuevos delegados electos

AEFIP Mercedes saluda a los nuevos delegados electos

Desde la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes quisieron felicitar a todos los afiliados que en el día viernes participaron del acto eleccionario, en el que se eligieron Delegados del personal en cada Oficina de Región/Agencia/Distrito. “Esto hace a una vida sana dentro de nuestro sindicato y eslabón fundamental de transparencia”, indicaron.

 

Asimismo, saludaron a todos los delegados que dejan su mandato, agradeciéndoles “por estos años de trabajo e instándolos a seguir participando activamente de la vida sindical”.

“Le damos la bienvenida a aquellos compañeros y compañeras que a partir del próximo lunes 1 de abril comienzan a cumplir esta loable tarea, haciéndoles saber que siempre contarán con todo nuestro apoyo para fortalecer y fructificar la función del delegado”, sostuvieron.

“Todos juntos mancomunadamente y como equipo debemos trabajar en fortalecer el vínculo entre los afiliados y el Sindicato, comprometidos en la defensa de los Derechos y Obligaciones de los compañeros”, completaron desde la AEFIP Seccional Mercedes.

Comentá la nota