Ante los altos índices de desocupación, las “62” plantean una mesa de diálogo y trabajo

Ante los altos índices de desocupación, las “62” plantean una mesa de diálogo y trabajo

"La idea central es generar una amplia mesa de diálogo y trabajo real con diferentes sectores para intentar buscar alternativas y enfrentar el grave flagelo de la desocupación que atraviesa nuestra ciudad”, indicó el titular de las 62, Rogelio Luis Zumpano.

Las nuevas autoridades de las “62 Organizaciones Peronistas” se reunieron con la mesa directiva de la UCIP (Unión del Comercio la Industria y la Producción) que encabeza Raúl Lamacchia.

Ni bien se definió la normalización de las 62 en Mar del Plata, sus refrentes mantuvieron encuentros con el Partido Justicialista y la CGT Regional Mar del Plata y según adelantaron tienen previstas reuniones con la iglesia, la Universidad Nacional de Mar del Plata, etc. 

“La idea central es generar una amplia mesa de diálogo y trabajo real con diferentes sectores para intentar buscar alternativas viables y enfrentar el grave flagelo de la desocupación que atraviesa desde hace mucho tiempo nuestra ciudad y en este tema sin lugar a dudas, tenemos muchos puntos de encuentro”, expresó el flamante secretario general de las 62 organizaciones Rogelio Luis Zumpano. 

Por su parte, Raúl Lamacchia manifestó su beneplácito al recibir a integrantes de diferentes gremios nucleados en esta organización. “La grave situación de Mar del Plata abarca todos los sectores y en especial a los empresarios pymes a los cuales representamos y a los trabajadores que son quienes reciben el impacto de una situación crítica como la que vive el país y en especial Mar del Plata. Fue una muy buena reunión y una actitud de apertura importante; debemos trabajar en forma conjunta”, detalló. 

Comentá la nota