Anuncian manifestación en Quilmes centro

Anuncian manifestación en Quilmes centro

En la sede de ATE Quilmes se realizó este miércoles por la mañana un encuentro de distintos sectores para expresar su solidaridad para con los trabajadores del Astillero Rio Santiago, quienes resultaron heridos en la movilización a Plaza Congreso del lunes.

Convocaron para este jueves a las 10 en la Plaza San Martín -Mitre y Rivadavia- frente a la Catedral de Quilmes donde se harán presentes movimientos sociales y más de 25 sindicatos para entrega un carta al obispo Carlos Tissera, pidiéndole que interceda ante el intendente Martiniano Molina para que no se den de baja a los trabajadores contratados.

El secretario general Claudio Arévalo y  el secretario adjunto Alejandro Quiñonez recibieron a representantes de Suteba Quilmes, ATE Provincia, Corriente Clasista Combativa (CCC), Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Partido Comunista Revolucionario (PCR)  y la Comisión Permanente de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes.

Denostaron “la represión, el ajuste y el hambre que vienen sufriendo los que menos tienen impulsada por Cambiemos y sus cómplices”.

Preocupados por las bajas de contratados que se darán en el sector estatal, destacaron la importancia de la unidad de diferentes actores políticos y sociales. 

Comentá la nota