ASiMM:en su sede gremial emite permisos de circulación para sus afiliados

ASiMM:en su sede gremial emite permisos de circulación para sus afiliados

La Asociación sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios Salta (ASiMM), está ayudando en la emisión del certificado de circulación obligatorio, exigido a partir de mañana 20 de abril,  para circular por la vida pública, y prestar así sin  dificultades los servicios de Delivery hacia los clientes que los requieran, con el debido protocolo de sanidad y cuidado exigido por el coronavirus. La atención comenzó ayer sábado y hoy continuará hasta las 22 horas en su sede de Sarmiento 912.

Mañana, 20 de Abril, rige el nuevo permiso circulatorio obligatorio  para los trabajadores exceptuados. Es por eso que desde ayer, sábado,  en la sede gremial de ASiMM, Sarmiento 912, se estuvo brindando asistencia a todos los afiliados para la emisión del permiso de circulación exigido por las fuerzas de seguridad, en el marco de los protocolos para el cumplimiento de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Durante el día de ayer, los  delegados del gremio, estuvieron trabajando en el tema, en la sede de Sarmiento 912, de 9 a 22 horas emitiendo el permiso circulatorio para los trabajadores afiliados al sindicato que desarrollen la actividad laboral de Repartidor de delivery o Mensajero.

El titular del gremio, Carlos Cruz, informó además que “…ante el requerimiento de tantos compañeros, por contar con el permiso de circulación correspondiente, y no pudiendo atender a todos en el día de ayer, hoy domingo vamos a seguir atendiendo en el mismo horario de 09,00 hasta las 22:00 horas, en nuestra gremial. Allí vamos a estar atendiendo y respondiendo cualquier duda que tengan los compañeros, a fin de puedan trabajar con total libertad y sin inconvenientes”

Comentá la nota