Asumió la nueva comisión directiva de UTEDyC

Asumió la nueva comisión directiva de UTEDyC

“Es un desafío enorme y lo asumimos con suma responsabilidad”, dijo el flamante secretario Adjunto Alfredo Pou. Yanina Jatun es la secretaria General.

 

La nueva comisión directiva de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles -UTEDyC- ya asumió con Alfredo Pou como secretario Adjunto y Yanina Jatun como secretaria General.

 

En diálogo con Loquepasa.net, Pou manifestóque “es un desafío enorme y lo asumimos todos los nuevos integrantes con suma responsabilidad. Es un orgullo para nosotros”.

 

“Nuestra misión principal es defender los derechos de los trabajadores. Es lo que nos ha inculcado Carlos Bonjour y en esa senda vamos a transcurrir estos próximos 4 años”, declaró Pou.

 

 

“Carlos Bonjur apostó a una renovación con juventud, así que será un verdadero desafío y estaremos a la altura de los acontecimientos en un año difícil por los acontecimientos que ocurren”, dijo, y concluyó: “Para nosotros es algo tremendo lo que ocurre, de tal manera que las organizaciones sindicales tenemos que estar más unidos que nunca, ponernos de pie y dar la lucha que corresponde”.

 

Comentá la nota