ATECH culmina mañana 48 horas de paro en reclamo salarial y en defensa del INSSSEP

ATECH culmina mañana 48 horas de paro en reclamo salarial y en defensa del INSSSEP

El sindicato se manifestará este miércoles a las 9:00hs en el organismo previsional, junto a los demás sindicatos estatales. 

La ATECH cumplirá con las 48 horas de paro iniciado el día martes. La medida fue lanzada “en reclamo de mejora salarial ante la acuciante situación socioeconómica y frente al irrisorio incremento de un 7,5 % para todo lo que va del año a la fecha con una inflación que dobla tan paupérrimo porcentaje, pulverizando el poder adquisitivo de los salarios; y en defensa del InSSSeP, reclamando a la brevedad la derogación de la Resolución 3759/17 del InSSSeP”.

Así lo determinaron de manera conjunta en la reunión que llevaran a cabo el pasado 30 de agosto en el ATECH SAHARA Hotel, donde suscribieran un documento “ratificando los reclamos por la resolución de fondo de los graves problemas que aquejan al Instituto, ratificando las propuestas elaboradas por los trabajadores y volcadas en un proyecto de Ley de reforma integral de la Ley 4044 -y en poder del Ejecutivo y de la Legislatura desde noviembre de 2009-, como de los cinco puntos de reforma a la brevedad dentro del marco de ese proyecto de reforma integral”.

 

Comentá la nota