La CTA Autónoma de CABA se prepara su Congreso Extraordinario

La CTA Autónoma de CABA se prepara su Congreso Extraordinario

Entre el 29 y 30 de noviembre se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el Congreso Ordinario y Extraordinario del Delegados de la CTA Autónoma. El mismo se desarrollará en la sede de la organización sindical ubicada sobre la Avenida Independencia al 700 de dicha localidad, con miras al Congreso Nacional de la central que se llevará adelante el próximo 2 de diciembre.

Pablo Spataro, Secretario General de la CTA Autómano CABA, indicó: “Creemos que para enfrentar la etapa que se viene hay que fortalecer nuestra organización. Los principios fundacionales de nuestra Central están más vigentes que nunca y van a ser clave para sostener muchas de las reivindicaciones que venimos planteando y poder hacerlas realidad en una nueva etapa”. 

“Esperamos que los Congresos Ordinario y Extraordinario de nuestra Central sean una instancia de debate colectiva más, para enriquecer y construir entre todos y todas las definiciones estratégicas que nos marquen el camino para construir una agenda desde las y los trabajadores” aseguró el dirigente sindical.

Coment� la nota