ATP avaló los $2.000 de bono navideño: “era necesario”

ATP avaló los $2.000 de bono navideño: “era necesario”

El gremio estatal riojano con mayor número de afiliados, a través de su titular Carlos Euliarte, salió a respaldar el anuncio oficial y lo calificó de “histórico” porque alcanza a la totalidad de los empleados públicos.

 “El monto que sea nos sirve para pasar las fiestas de fin de año”.

El secretario general de A.T.P. (Asociación de Trabajadores Provinciales) Francisco Euliarte destacó el esfuerzo del gobierno provincial en poder otorgar una ayuda especial para los empleados públicos, y remarcó que es la primera vez que se brinda un aporte de este tipo

Luego de la conferencia de prensa del gobernador Sergio Casas, donde el mandatario anunció el pago en efectivo de un bono de dos mil pesos, junto al aguinaldo y la quincenita, el titular de ATP subrayó que “es la primera vez en la historia de la Administración Pública que los empleados recibirán un bono navideño, como un paliativo que ayudará a pasar las fiestas de fin de año”.

Euliarte dijo también que había un compromiso con ATP y “es por eso que hoy estamos acompañando al gobierno en este importante anuncio para los trabajadores del Estado”.

En esa línea, el representante gremial consideró que “es la primera vez que recibimos este tipo de ayuda, y el monto que sea nos sirve, teniendo en cuenta la difícil situación económica que todos estamos atravesando”.

Luego añadió que “este logro es fruto de muchas conversaciones, donde hemos manifestado que la gente no estaba bien y el gobierno entendió ese mensaje, y que alguna ayuda era necesaria para la gente, lo cual se tradujo en este bono navideño”.

Sobre su presencia y de otros gremios durante el anuncio del gobernador, el titular de ATP dijo que vinieron a acompañar al Gobierno Provincial y que su organización gremial tiene por mandato agotar siempre las instancias de diálogo.

Comentá la nota