Avanza a buen ritmo la obra del ex Royal: en 18 meses estaría finalizada

Avanza a buen ritmo la obra del ex Royal: en 18 meses estaría finalizada

La Uocra Mar del Plata valoró la iniciativa privada, que genera alrededor de 170 puestos de trabajo. Hace poco más de 3 años fue la demolición de la emblemática pileta y del hotel. Los avances de la obra en una galería de imágenes.

 

Los trabajos en la construcción de las torres Royal Park, donde hasta hace poco más de 3 años se erigía el ex hotel Royal y la pileta homónima, avanza a buen ritmo y para comienzos del 2021 estarían finalizadas, según estimaron desde la Uocra Mar del Plata.

En diálogo con 0223, César Trujillo, secretario general del gremio de la construcción en la ciudad, valoró que la iniciativa privada, genere en la actualidad entre 160 y 170 puestos laborales.

“La obra está en pleno desarrollo y ocupa a trabajadores de todos los oficios, como electricidad, gas, albañilería, entre otros. Ahora debe ser la obra más grande en cuanto a importancia en Mar del Plata”, aseguró el líder de la Uocra local.

La obra, ubicada en la manzana delimitada entre Diagonal Alberdi, 9 de Julio, Santa Fe y Santiago del Estero, se construirán dos edificios, un sector destinado a la instalación de locales comerciales, un espacio público y una zona de estacionamiento. El espacio contará con una piscina cubierta de 25 metros, spa, sauna, ducha escocesa y finlandesa, fitness center, vestuarios, espacio de co-working y un sector de recreación para niños, entre otras comodidades

Comentá la nota