El bancario Miguel Guglielmotti será el nuevo titular de la CGT Mar del Plata

El bancario Miguel Guglielmotti será el nuevo titular de la CGT Mar del Plata

Vencido el plazo para la presentación de listas, el actual dirigente bancario con el apoyo de unos 60 gremios presidirá la central obrera local. Adriana Donzelli de Sadop lo acompañará desde la secretaría adjunta. Las elecciones son el próximo 12 de abril.

 

Miguel Guglielmotti será el próximo secretario general de la CGT Mar del Plata, luego que este martes a la noche venciera el plazo para la presentación  de las listas. Se conformó una lista de unidad, presidida por el dirigente bancario secundado por Adriana Donzelli, del Sadop.

Pablo Santín, presidente de la Junta Electoral de la CGT confirmó a 0223 la conformación de esta lista única, “que cuenta con el apoyo de 60 gremios de la ciudad” y quedó presidida por Guglielmotti como secretario general y a la representante de los docentes de establecimientos privados Adriana Donzelli, como secretaria adjunta.

Las elecciones serán realizadas este jueves 12 de abril de 18 a 20 en la sede de La Rioja 2124. Las elecciones se dan luego de casi dos años de conflictos internos donde Sergio Medina (UTA) y Jorge Váttimo (Correos) se autoproclamaban la secretaría general, luego de la renuncia por motivos de salud de Pedro Fernández en mayo del 2016.

Comentá la nota