Bancarios en espectacular fiesta, no se olvidaron del paro de 48 horas

Bancarios en espectacular fiesta, no se olvidaron del paro de 48 horas

Unas seicientas personas le pusieron color y alegría al festejo de los trabajadores bancarios con motivo de su día. En la oportunidad no faltaron los sorteos de alta tecnología en computación y viajes. La noche de la Normandina tuvo un servicio de excelencia, muy buena música y discursos.

Al momento de hacer uso de la palabra el dirigente local Martín Aiello manifestó que "es una linda fiesta donde estamos todos juntos festejando los 90 años de la Asociación Bancaria y de esta manera los bancarios demostramos que podemos festejar como hoy y reclamar como lo haremos la semana que viene".

A su tiempo el dirigente a nivel nacional José Lupiano, dijo que "estamos juntos y festejando nuestro día pero la semana que viene los días 12 y 13 haremos un paro nacional por el reclamo del mal llamado impuesto a las ganancias". También Lupiano hizo una pequeña historia de lo que es la Asociación Bancaria desde sus comienzos hasta nuestros días y también recordó que muy pronto se volverán a ver las caras con los banqueros en una nueva paritaria. 

Comentá la nota