Una basura de noticia ¿Se viene el paro de recolección de residuos?

Una basura de noticia ¿Se viene el paro de recolección de residuos?

Al ya paro de los empleados municipales que mantiene a todas las áreas de la municipalidad paralizada, se le podría sumar un paro de los empleados de la recolección de la basura.

 

Es que ya es insostenible por parte de la empresa la falta de pago. La municipalidad adeuda una suma millonaria y no logra llegar a la firma de un acuerdo para pagar otra deuda millonaria.

Los titulares de Relisa S.A responsables de la recolección de residuos juntos con el sindicato que nuclea a los trabajadores, vienen manteniendo reuniones con distintos funcionarios del departamento ejecutivo, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

Esta podría ser la imagen de nuestra ciudad

Los trabajadores ven con preocupación la falta de pago hacia la empresa y estarían debatiendo medidas de fuerza. No se descarta un parto total de la recolección de la basura por varios días.

La municipalidad se encuentra sumida en una crisis económica que no tendría precedentes: Empleados sin cobrar sus sueldos, médicos sin sus arancelamientos, proveedores con deudas millonarias y una única esperanza por parte del Intendente Facundo Lopez, cobrar la ya famosa TASA PORTURIA.

Comentá la nota