La Cicop anunció un paro en el hospital Posadas

La Cicop anunció un paro en el hospital Posadas

El gremio de los médicos provinciales realizará el martes una medida de fuerza en exigencia de una convocatoria a paritarias y la reincorporación de 122 trabajadores despedidos del hospital ubicado en El Palomar.

La Cicop (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires), anunció un paro para mañana en rechazo del despido de "122 trabajadores" del Hospital Posadas de El Palomar. Además, reclamó el llamado a paritarias por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal.

Según un comunicado oficial del gremio de los médicos de la Provincia, se decidió realizar un cese de actividades para el martes en rechazo a la cesantía de trabajadores del nosocomio, ubicado en la localidad de Morón, y que depende de la Nación.

En tanto, el sindicato conducido por Fernando Corsiglia reclamó "la falta de convocatoria a paritaria" por parte de la gobernadora de la Provincia, y advirtió que "la negociación paritaria" que encaren este año "deberá tener como perspectiva una verdadera recomposición" de sus salarios.

Comentá la nota