Cirone: “La inseguridad en taxis no para y a Telpuk no le importa”

Cirone: “La inseguridad en taxis no para y a Telpuk no le importa”

El Secretario General del gremio Supetax apuntó contra la gestión Arroyo al hablar de inseguridad. “Jamás estuvimos tan desprotegidos como desde que asumió este gobierno”, aseguró.

El secretario General del Sindicato Único de Peones de Taxis -Supetax-, Donato Cirone, dialogó con Loquepasa.net sobre la inseguridad que sienten los trabajadores del volante. “La inseguridad en los taxis no para y al secretario de Seguridad Telpuk, que tendría que dar respuestas, no le importa. Es la sensación que nos da”, comenzó diciendo.

 

Asimismo, el gremialista agregó que existen robos “tranquilos” como así también “violentos, donde golpean a los conductores”. “Muchos no lo denuncian, y cuando sí lo hacen, las autoridades tienen orden de no dar información a los medios. De esa manera minimizan los hechos de inseguridad”, agregó.

 

Cirone no dudó en apuntar contra la gestión del intendente Arroyo: “Jamás estuvimos tan desprotegidos como desde que asumió este gobierno. Quisiéramos trabajar más tranquilos, tener garantías de seguridad para brindar nuestro servicio, pero lamentablemente no ocurre”.

 

Por otra parte, declaró que “el secretario de Seguridad Fernando Telpuk nos llamó para hacer un acto donde querían vender una imagen que no es”. “Se hizo en el COM la semana pasada un acto político, y, la verdad, es que a mí no me gusta que quede como que el gremio apoya a quienes no hacen bien las cosas”, concluyó.

Comentá la nota