Convocatoria multisectorial de la UOM para analizar el complejo escenario económico

Convocatoria multisectorial de la UOM para analizar el complejo escenario económico

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón convocó a una reunión este martes a las 18 con distintos sectores de la vida política, económica y social del Oeste ante las dificultades que afrontan hoy la producción, el comercio y el empleo.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón convocó para este martes a las 18 a su sede de la calle Sarmiento a distintos actores de la vida política, económica y social de la zona oeste, a los fines de analizar la actualidad económica del país, los riesgos derivados del aumento de las importaciones y la problemática que afronta hoy la pequeña y mediana empresa, situaciones que afectan particularmente al empleo metalúrgico.

La convocatoria en la sede sindical se extendió a la Unión Industrial del Oeste, el Obispado de Morón, la central empresarial CGERA, la Universidad de Morón, representantes gremiales de distintos distritos y los presidentes de todos los bloques de concejales del HCD-Morón.

La UOM regional está liderada desde fines de septiembre por Sergio Souto, quien ese mismo mes obtuvo un abrumador respaldo en las urnas para encarar esta nueva etapa histórica del gremio cuya seccional abarca desde Marcos Paz a Palomar.

Comentá la nota