Se corrió una competencia atlética en el marco de los festejos por el “Día del Bancario”

Se corrió una competencia atlética en el marco de los festejos por el “Día del Bancario”
La misma se llevó a cabo este sábado en el circuito saludable de la costa de Mar del Plata. Ahí estuvieron presentes José Lupiano y Carlos Ferrari, ambos del secretariado nacional, como también Miguel Guglielmoti, titular de la dependencia local. En los 3KM ganaron Mariano Figueroa y Victoria Ruibal. En los 10KM hicieron lo propio Florencia Borelli y Mariano Mastromarino.
La jornada a puro sol y mucho viento albergo 450 participantes divididos en diez categorías de damas y caballeros. La competencia se dividió en 3 y 10 kilómetros. Se vio una participación muy activa de los bancarios ya que en los 10 kilómetros participaron 70 y en la corre caminata de 3 km participaron 40, notándose la presencia de bancarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Orense, Balcarce y Necochea.

La nota color la protagonizó Fernando Belmartino bancario del HSBC que fue objeto de un homenaje por su destacada actuación en el mundial máster de atletismo llevado a cabo en Porto Alegre, Brasil donde llegó undécimo en su categoría.

En los 3KM ganaron Mariano Figueroa y Victoria Ruibal. Mientras que en los 10KM triunfaron Florencia Borelli y Mariano Mastromarino.

En ese marco, José Lupiano (Secretario de Finanzas de la Bancaria Nacional) dijo que “esto es una fiesta, nos lleva a ir finalizando un año memorable, ganamos las elecciones con el 87,9% de los votos, estamos trabajando mucho y el próximo día del bancario nuestros compañeros cobraran un adicional de $ 3.500, mas todos los logros que hemos tenido, y participar de una competencia deportiva que es orgullo nacional”.

Por su parte, Miguel Guglielmoti (Secretario General de la Asociación Bancaria Mar del Plata) afirmó: “Esto es una fiesta y un orgullo ya que es la competencia más antigua de la ciudad (edición 27), aparte el crecimiento que tuvimos en el rubro afiliaciones y sobre todo la cantidad de afiliados jóvenes que tenemos en la seccional”.

Comentá la nota